Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 76 tendrá soporte para mods, pero no hasta finales de 2019

Fallout 76 tendrá soporte para mods, pero no hasta finales de 2019

Bethesda arroja luz sobre la posibilidad de añadir mods a su próxima aventura postapocalíptica

Abel Ortiz
10/10/2018 18:59
Fallout 76

Fallout 76

Próximamente volveremos al yermo de la mano de Bethesda con ‘Fallout 76, la nueva entrega de su aclamada saga postapocalíptica. No todo acaba aquí, en el E3 2018 nos sorprendieron con la noticia de que Fallout 76 sería multijugador, algo muy demandado por los usuarios y que tendremos que esperar a ver como lo hace Bethesda a la hora de ponerlo en práctica. Con el conocimiento de que el juego va a ser multijugador muchos jugadores se han preguntado si el juego tendrá soporte para mods, con esto Pete Hines ha salido a dar estas declaraciones:

El soporte para mods es algo que está ligado a los servidores privados en los que estamos trabajando. Así que sí, será algo que habrá en ese tipo de servidores. - Pete Hines

Con esto podemos alegrarnos ya que el soporte para mods es algo que está en desarrollo. Es normal que no se vaya a implementar en principio en los servidores públicos, ya que si esto no tuviese un cierto control el yermo sería un caos (más de lo que ya lo es). Con todo esto, los jugadores que tengan planeado sobrevivir en el yermo junto a sus amigos y unos cuantos “añadidos” están de enhorabuena.

A partir de aquí nos puede surgir una duda: ¿Al ser exclusivo de la aplicación de Bethesda los mods serán de su plataforma de pago al igual que los de Fallout 4?. Muchos usuarios criticaron esta “plataforma” de mods en su momento, cosa que se vió reflejada en la poca intención de los usuarios de pagar por mods. El tiempo dirá que nos tiene planeado Bethesda con su primer Fallout online.

¿Qué expectativas tenéis con Fallout 76?¿Creéis que pegará un giro total a la saga Fallout? Todas estas preguntas las sabremos en el momento en el que probemos el juego definitivo. Como siempre dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.