Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 76 tendrá soporte para mods, aunque no de lanzamiento

Fallout 76 tendrá soporte para mods, aunque no de lanzamiento

Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda Softworks, ha sido el encargado de confirmar que esta nueva entrega tendrá soporte para mods

Carlos Sánchez
14/06/2018 13:15
Fallout 76

Fallout 76

A mediados del próximo mes de noviembre, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán rumbo a West Virginia para adentrarse en una nueva experiencia post-apocalíptica con el lanzamiento de 'Fallout 76', nueva entrega de la serie RPG creada por Bethesda Softworks. Una entrega que contará con grandes cambios respecto a los anteriores pues, por primera vez en la historia de la franquicia, estará enfocada al modo multijugador. Los chicos del estudio Bethesda Softworks quieren ir un paso más lejos con 'Fallout 76' y ofrecer una experiencia donde la cooperación (o no) sea uno de los pilares fundamentales. Eso sí, la nueva entrega no dejará de lado algunos convencionalismos de la serie, como por ejemplo poder crear, compartir e instalar mods. A pesar de su inclinación hacia el online, seguirá habiendo mods.

Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda Softworks, ha sido el encargado de confirmar que esta nueva entrega tendrá soporte para mods, aunque no de lanzamiento ya que el estudio está trabajando en estos parámetros. Según ha comentado: -"nos encantan los mods, y por eso estamos comprometidos al 100% para llevarlos a Fallout 76 también. No obstante, no podremos tenerlos listos para el lanzamientos ya que nuestra meta -dado que es nuevo para nosotros- es que el servicio [online] sea robusto y funcione, y luego, un poco más adelante ya que actualmente seguimos diseñando el aspecto que tendrá este servicio, podréis tener vuestro propio mundo privado y modificarlo a voluntad"-. De momento, el objetivo con Fallout 76 es que la vertiente online funcione en el estreno del juego y más adelante llegarán los mods.

Así pues, esta entrega será compatible con los mods, pero tendremos que esperar un tiempo para poder crear y/o descargar todo lo que la comunidad de modders pueda tener ya en mente. La cuestión que resta por saber es si Bethesda, como ya hiciera con Fallout 4, hará que las versiones de consolas sean compatibles con las herramientas de creación de contenido. De momento, habrá que esperar para poder concretar este detalle.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.