Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 76 muestra un primer gameplay, nuevas imágenes y más

Fallout 76 muestra un primer gameplay, nuevas imágenes y más

Fallout 76 será el primer título de la serie que apueste por incluir una vertiente multijugador para compartir la aventura con otros jugadores

Sin avatar
11/06/2018 16:03
Fallout 76

Fallout 76

'Fallout 76', la nueva entrega de la popular serie post-apocalíptica desarrollada por Bethesda, ha aprovechado la conferencia realizada por la compañía esta madrugada del 11 de junio (horario español), para revelar una gran cantidad de detalles, entre ellos la fecha de lanzamiento, cómo será la experiencia que vamos a vivir en West Virginia una vez que esté disponible y otros detalles. 'Fallout 76' será el primer título de la serie que apueste por incluir una vertiente multijugador para compartir la aventura con otros jugadores y cooperar para salir airosos de todos los peligros de este nuevo emplazamiento. Por supuesto, la obra de Bethesda Softworks os permitirá ir a vuestro aire y no cooperar con otros jugadores, sino todo lo contrario. West Virginia será un lugar peligroso y vosotros decidiréis si hacerlo más o menos apacible.

Ahora bien, ¿cómo será la mecánica jugable que nos vamos a encontrar en 'Fallout 76'? En el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo, el primero para ser exactos, podemos ver uno de los aspectos más importantes de esta entrega: la cooperación entre jugadores. El título de Bethesda, aunque nos permitirá disfrutar de la experiencia en plan lobo solitario, ofrecerá un mundo completamente conectado y en el que podremos ver a otros jugadores campar a sus anchas. Jugadores con los que podremos formar un grupo y aventurarnos en las seis zonas que formarán West Virginia, que contará con el mapa más grande jamás creado para la serie. Os recomendamos echarle un vistazo, pues por mucho que digamos lo mejor es verlo por uno mismo.

'Fallout 76' será uno de los lanzamientos más importantes del año y Bethesda quiere darle el trato que se merece. Para ello, la compañía tiene previsto ofrecer una edición coleccionista llamada Edición Servoarmadura de Fallout 76 (199 euros), cuyo contenido podéis ver en el segundo vídeo que os hemos dejado en este texto y en la lista situada un poco más abajo. Además, os dejamos con una galería de imágenes.

Fallouty 76 - Compartiendo la experiencia.

Imagen asociada al video 39357

Fallout 76 - Edición Servoarmadura de Fallout 76

Imagen asociada al video 39356

Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek: este casco reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.

Mapa del mundo que brilla en la oscuridad: este mapa vintage de 53x53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad muestra las seis regiones diferentes de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.

24 figuras coleccionables de Fallout: fabricadas a partir de los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.

Caja metálica del tricentenario: exclusiva de la Edición Servoarmadura, esta caja metálica decorada es el coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América.

Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76

Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76: sed de los primeros en salir a la superficie hacia un nuevo e indómito yermo.

Galeria de imágenes - Fallout 76 - Imágenes oficiales

Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76Fallout 76
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.