Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fallout 76 presenta un nuevo tráiler de acción real

Fallout 76 presenta un nuevo tráiler de acción real

Bethesda nos enseña cómo será la vida en el yermo de Fallout 76 a través de personajes reales

Mario Seijas González
29/10/2018 14:30
Imagen asociada al video 40044

Fallout 76 está ya en camino, y Bethesda se prepara para llevar los fans al yermo, y como siempre, a su estilo. Su nuevo tráiler de acción real viene acompañado de la música de los Beach Boys y muestra a personajes de carne y hueso que nos muestran cómo será la convivencia en el yermo en Fallout 76.

Fallout siempre ha respirado ese ambiente de “paz”, que contrasta con el universo post apocalíptico sobre el que pivota el juego. De hecho, el tráiler abre con una chica girando sobre sí misma y disparando las armas que lleva a cada mano. Mientras, una horda de ghouls se aproxima con no muy buenas intenciones, pero ella sigue con esa sonrisa en el rostro.

Nuevos y grotescos personajes

El tráiler nos presenta un universo de compañerismo y a la vez nos presenta las criaturas más grotescas que poblarán el yermo, como la criatura alada con pinta de dragón que cierra el tráiler o el peculiar perezoso que aparece en los primeros segundos. En cualquier caso, los jugadores deberán elegir con quién quieren establecer lazos de amistad y con quién no cuando finalmente aterrice el juego el 14 de noviembre

La beta está ya disponible para los usuarios de Xbox One. Los jugadores de PS4 y PC podrán disfrutarla a partir de mañana, estos son los horarios:

30 de octubre: de 0:00h a 4:00h

1 de noviembre: de 19:00h a 0:00h

3 de noviembre: de 22:00 a 2:00h

4 de noviembre: de 19:00h a 2:00h

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.