Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 76 no soportará el cross-play entre plataformas

Fallout 76 no soportará el cross-play entre plataformas

Pese a los recientes anuncios por parte de Sony, Bethesda anuncia que esta función no estará disponible

Mario Seijas González
27/09/2018 11:31
Fallout 76

Sony parece que tomado un nuevo camino en su política de cara al cross-play, Fortnite es el primero en beneficiarse de la nueva política, pero se espera que muy pronto se anuncien muchas más novedades rodeando a otros juegos. Los que no se suben al carro son Bethesda con Fallout 76, dado que ponen en foco en pulir el juego de cara al lanzamiento.

Que Fallout 76 no tenga cross-play cuando Sony está empezando a implementarlo es bastante llamativo, dado que Bethesda fue de las empresas que más apostaban por estas políticas junto con Epic Games. De hecho, Todd Howard, director de Bethesda aproximaba así la situación: "Si Fallout 76 no llega a tener funciones de juego cruzado con PlayStation 4 es por la política". Ahora que esta política parece estar resuelta, muchos fans han ido en bandada a redes sociales a preguntar si Fallout 76 tendrá cross-play, y han recibido la respuesta de  Pete Hines, encargado de márketing en Bethesda.

En el tweet podemos leer: "Fallout 76 no tendrá soporte para juego cruzado por un número de razones. No sé si lo hará alguna vez, pero os aseguro que no está en nuestro radar ahora mismo

Esto son, por tanto, malas noticias para los fans de la saga Fallout. Aún con todo, Bethesda ha asegurado que le gustaría hacerlo, pero que ahora no disponen del tiempo o recursos para diseñar un cross-play, habrá que esperar a que clarifiquen un poco las cosas al respecto.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/09/18 21:49:27
00
Ay, señor Hines... Primero le echa pestes a Sony por lo del cross play usando Fallout 76 como excusa y le salió el tiro por la culata. Si no hubiera nombrado al juego, todo bien, pero lo hizo y ahora vienen las críticas.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 27/09/18 17:09:05
00
Ja seguro querían quedar bien, pero ya que Sony cambió, mejor se echaron para atrás
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.