Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fallout 76: los jugadores expulsados pueden volver si piden disculpas

Fallout 76: los jugadores expulsados pueden volver si piden disculpas

Todos los jugadores que hayan sido expulsados por hacer trampas podrán retirar su castigo si escriben una redacción.

Alma López
27/12/2018 09:22
Fallout 76

Las compañías andan buscando nuevas formas de castigar a los jugadores que hacen trampas al utilizar aplicaciones de terceros para, de ese modo, hacer más cómoda su experiencia de juego. Algunas empresas optan por los avisos y, finalmente, expulsión. Otras retiran la cuenta en un intento de evitar que pueda repetirse. Y ahora nos encontramos con el curioso caso de Bethesda, quien opta por corregir un mal acto pidiendo a los jugadores expulsados que escriban una redacción sobre por qué las trampas perjudican a la comunidad de jugadores para, de ese modo, retirar su castigo.

Este curioso castigo se ha dado a conocer por un jugador que indicaba haber recibido un correo electrónico de Bethesda en el que se le explicaba que había sido expulsado y podía retirar la prohibición si escribía una redacción comentando por qué el uso de software de terceros es perjudicial para una comunidad de juegos en línea. La falta de una imagen acompañando a este mensaje provocó que muchos usuarios desconfiasen, pero un vídeo de JuiceHead mostraba algunas de estas evidencias y, aunque sí indicaba que los correos electrónicos son fáciles de falsificar, la muestra de pruebas de diferentes fuentes y con el mismo mensaje ha acabado por confirmar este hecho.

Imagen asociada al video 40215

Una redacción para corregir el error

El correo electrónico enviado a los jugadores expulsados parece decir lo siguiente “Esta cuenta ha violado el código de conducta y los términos de servicio al hacer trampa. Se ha detectado que la cuenta estaba ejecutando una aplicación de terceros, lo que proporciona una ventaja injusta en el juego. Si desea apelar el cierre de esta cuenta, estaremos dispuestos a aceptar una redacción sobre ‘por qué el uso de software de terceros es perjudicial para una comunidad de juegos en línea’, para que lo revise nuestro equipo de administración”.

Así es que, si te han castigado por hacer trampas dentro de Fallout 76, con un precio de una redacción de 500 palabras, podrás volver a disfrutar de tu aventura. 

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.