Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 76, la precuela online de la saga, se estrenará el 14 de noviembre

Fallout 76, la precuela online de la saga, se estrenará el 14 de noviembre

El esperado título ha vivido su presentación en la conferencia de Bethesda, donde se han revelado numerosos detalles

Rubén López
11/06/2018 09:49
Fallout 76

Fallout 76

La presentación de 'Fallout 76' por fin ha tenido lugar en la conferencia de Bethesda con motivo del E3 2018. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout podrá disfrutarse en la precuela online 'Fallout 76', que ha confirmado su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre de 2018

El título se situará en el Día de la Recuperación de 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, los jugadores saldrán junto a los demás compañeros moradores del refugio, elegidos de entre lo mejor de la nación, a la América posnuclear. 'Fallout 76' invitará a disfrutar solos o formando equipos mientras se explora, se desarrollan misiones o construcciones o se superan las mayores amenazas del yermo.

Con 'Fallout 76', el multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda. El título permitirá crear un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjar un propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si solos o con amigos, se trata de una aventura de Fallout nueva e inigualable. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. 

Con un nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa, existirá un refugio que proporcionará suministros y seguridad. Incluso será posible instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. En solitario o con otros supervivientes, desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares, será posible. Dicho esto, puedes disfrutar del espectacular tráiler de presentación de 'Fallout 76' a continuación:

Imagen asociada al video 39345
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 11/06/18 11:52:01
01
No es online, tiene online, que es distinto...
0 1
Rumic
Rumic 11/06/18 09:55:33
00
online, que se lo metan por el ojete si les apetece.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.