Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 76: La B.E.T.A. comenzará en octubre; solo con la reserva del juego

Fallout 76: La B.E.T.A. comenzará en octubre; solo con la reserva del juego

Bethesda confirma en sus foros oficiales el mes de inicio de la prueba beta de Fallout 76; en ella solo podrán participar aquellos que reserven el juego

Carlos Sánchez
24/07/2018 10:42
Fallout 76

Fallout 76

La serie Fallout, creada en primera instancia por la compañía Black Isle Studios y ahora en manos de Bethesda Softworks, ha permitido a varias generaciones de usuarios poder disfrutar de una aventura en solitario de corte post-apocalíptico. No obstante, eso va a cambiar en los próximos meses con el lanzamiento de una nueva entrega llamada 'Fallout 76', donde la vertiente multijugador estará integrada para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia totalmente diferente. En 'Fallout 76', los usuarios pondrán rumbo a West Virginia y adentrarse en un lugar asolado por la guerra nuclear, plagado de todo tipo de peligros y que podrán recorrer solos o en compañía de otros jugadores. El lanzamiento de esta entrega está previsto para noviembre, pero antes de eso Bethesda Softworks pondrá en marcha una prueba beta en los sistemas de destino.

La beta de Fallout 76 dará comienzo a partir del mes de octubre, según ha revelado la compañía en sus foros oficiales, y en ella podrán participar todos aquellos que hayan hecho la reserva anticipada del juego. En los primeros compases de la beta de Fallout 76, la compañía apostará por elegir un grupo reducido de personas y más adelante irá aumentando el número para que el resto de jugadores pueda unirse. El día en el que dará comienzo la beta de esta entrega aún no se conoce, pero su inicio no debería ser muy tardío dado que el estreno de 'Fallout 76' está programado para el 14 de noviembre. Esta entrega es el primer juego de la serie que hace uso de modalidad en línea y la compañía tiene mucho que probar, para lo cual necesitará tiempo.

En el caso de que hayáis reservado esta edición y tengáis vuestro código para participar en la beta, os recomendamos pasar por el FAQ de Fallout 76 para que consultéis todos los detalles relacionados con ella. El título de Bethesda estará disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One (la beta comenzará antes en este sistema), donde contará con varias ediciones a la ventas. 

Imagen asociada al video 39345
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.