Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fallout 76 contará con más de 150 horas de contenido secundario

Fallout 76 contará con más de 150 horas de contenido secundario

Bethesda asegura que la variedad de misiones y encargos mantendrá bien entretenidos a los jugadores

Mario Seijas González
10/05/2016 18:26
Imagen asociada al video 40026

Muchas dudas rodean al lanzamiento de Fallout 76 . El salto de la saga al multijugador ha levantado muchas preguntas, una de ellas era la recurrente…¿Tendrá contenido suficiente? En una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox, Jeff Cardiner, jefe del proyecto en Bethesda asegura que el juego contará con más de 150 horas de contenido secundario, y explica cómo afrontan la longevidad del proyecto.

Así hablaba cardiner sobre la manera que afrontan el contenido teniendo en cuenta el componente de supervivencia de Fallout 76: “Recuerda que es un juego de supervivencia. Así que, al principio de la fase de prueba, descubrimos que la gente solía pensar: 'Como mi personaje se borrará en tres horas, usaré toda mi munición y stimpaks'. Pero cuando juegues de verdad tendrás que tomar decisiones muy diferentes. ¿Realmente querrás matar a ese tipo con tu único Fatman o prefieres guardarlo para la bestia Scorch? Tomas diferentes decisiones cuando juegas de verdad".

Habrá que estar siempre alerta

El componente de inmersión será importante para mantener entretenido al jugador mientras completa las misiones y explora el yermo, así lo explicaba Chris Mayer, director de desarrollo: “Habrá momentos en los que tendrás tiempo de adentrarte en la facción y escuchar los holotapes, o leer los monitores y, realmente, formar parte de la historia. Pero hay más tensión, dado que no puedes pausar el juego para leer un terminal. Mientras estás leyendo, algo podría escabullirse detrás de ti y comerte".

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.