Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fallout 76: Bethesda recula y ya no admite devoluciones en PC

Fallout 76: Bethesda recula y ya no admite devoluciones en PC

Varios usuarios han desmentido que se puedan hacer ya reembolsos del juego

Mario Seijas González
26/11/2018 15:36
Fallout 76

Hace unos días os contábamos que Bethesda estaba permitiendo las devoluciones de Fallout 76 en PC, incluso las de códigos con más de 20 horas registradas. La noticia nos chocó a todos, dado que para que un titán como Bethesda permita ese tipo de devoluciones es que algo gordo está pasando. Y es que Fallout 76 no ha entrado bien en los fans de la saga.

Bethesda cierra el grifo

Varios usuarios han clarificado en Reddit que la compañía ya no admite reembolsos del juego en PC. Hasta ahora, si los usuarios se dirigían directamente al servicio de atención al cliente dando las razones del desembolso, habitualmente Bethesda confirmaba el proceso y llevaba a cabo el reembolso. Ahora, estas devoluciones ya no están disponibles, y cuando se procesan las peticiones salta un mensaje de: "los clientes que han descargado el juego no son elegibles para un reembolso".

Los fans no están contentos con el juego y Bethesda se enfrenta cada día a sendas peticiones de devolución. Estaba claro que en algún momento iban a cerrar el grifo, y efectivamente, así ha sido. En general, los jugadores de Fallout no sienten lo que esperan de la saga con Fallout 76, y si a eso sumamos la gran cantidad de errores gráficos y de rendimiento que tenía el juego de lanzamiento… no parece una sorpresa que muchos busquen la devolución.

Fuente: HotHardware

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/11/18 01:16:27
00
El formato digital es lo mejor, el futuro...
0 0
Carun
Carun 26/11/18 17:26:12
09
Si es fisico, siempre puedes revenderlo...pero segun algunos el digital mola mas
0 9
DarkMan
DarkMan 26/11/18 15:49:16
00
Siempre digo lo mismo

tanta publicidad que le estaban haciendo al juego hacía que oliera de lejos la cagalera que tenían en lo alto por lo que se iba a encontrar la gente al jugar XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.