Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fallout 76: Bethesda está permitiendo sus devoluciones en PC

Fallout 76: Bethesda está permitiendo sus devoluciones en PC

El juego ha entrado a trompicones y Bethesda está gestionando cada vez más devoluciones

Mario Seijas González
23/11/2018 09:27
Fallout 76

Fallout 76 es diferente. Es algo que trata de implementar mecánicas nuevas y algo tan rompedor como el multijugador, pero las reacciones revelan claramente que no es el Fallout que la comunidad necesita. Muchos usuarios tras su experiencia en PC han tratado de que Bethesda les devuelva el dinero invertido, y parece que la compañía ha cedido al respecto.

Bethesda está gestionado cada día cientos de correos con peticiones de devolución, y la compañía está permitiendo el reembolso de copias que ya tienen varias horas jugadas. Sin ir más lejos varios usuarios han compartido a partir de redes sociales y foros el proceso, y la compañía ha devuelto el importe de códigos con más de 20 horas de juego registradas.

¿Borrón y cuenta nueva?

Bien es verdad que estos reembolsos sólo tiene lugar en el terreno del PC, pero sí que es cierto que varios usuarios han finalizado con éxito el proceso de devolución. ¿El problema? Pues ahora la compañía está masivamente recibiendo peticiones de devolución, por lo que lo más probable es que cierre el grifo.

En los foros de Resetera han sido varios los que han señalado que, tras una explicación del porqué de su descontento, Bethesda ha reaccionado devolviendo el dinero. Algo bastante peculiar dado enorme presupuesto del juego y la envergadura de la compañía.

Fuente: Resetera

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 23/11/18 15:37:57
00
Con unas 8 horas podría creer, pero tantas, si ya en los videos uno ve como es el juego, si lo compraron es por algo yo no regresaría nada después de tantas horas jugadas
0 0
Carun
Carun 23/11/18 11:13:29
00
Que se jodan, por hacernos testers sin sueldo, por sacar mierda a medias y corregirla con parches que nuestro hdd se acaba y por hacer un fallout sin npc...
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 23/11/18 11:01:39
01
Es normal. Un juego que sale con bugs reconocido por los desarrolladores, que hasta el launcher tiene bugs (primero que te borraba el juego, luego que no te dejaba desinstalarlo), pues qué queréis que os diga. La mejor decisión de mi vida el cancelar la reserva y negarme a descargar la beta OTRA VEZ tras el borrado por el bug, después de estar un día entero descargándola.

Y meten actualizaciones de 15-16 GB que no mejoran NADA de lo más gore, como que pierdes los objetos que no hayas guardado si quitas el CAMP, porque claro, no vamos a darte facilidades. Molt bé.
0 1
Armnd
Armnd 23/11/18 09:48:25
01
¿Tan malo fue? Es decir, en el user score de Metacritic lo están haciendo mierda, pero eso no necesariamente significa que el juego sea malo (a Let's Go también le pasó en principio, ya saben, el clásico backlash, pero hasta donde entiendo, a la gente que lo jugó les gustó, por lo que tan malo no es).

En principio creí que a este juego le estaba pasando algo como eso, y que luego se normalizaría el asunto, pero por lo que veo, la cosa aquí es más seria.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.