Fallout 76 es diferente. Es algo que trata de implementar mecánicas nuevas y algo tan rompedor como el multijugador, pero las reacciones revelan claramente que no es el Fallout que la comunidad necesita. Muchos usuarios tras su experiencia en PC han tratado de que Bethesda les devuelva el dinero invertido, y parece que la compañía ha cedido al respecto.
Bethesda está gestionado cada día cientos de correos con peticiones de devolución, y la compañía está permitiendo el reembolso de copias que ya tienen varias horas jugadas. Sin ir más lejos varios usuarios han compartido a partir de redes sociales y foros el proceso, y la compañía ha devuelto el importe de códigos con más de 20 horas de juego registradas.
¿Borrón y cuenta nueva?
Bien es verdad que estos reembolsos sólo tiene lugar en el terreno del PC, pero sí que es cierto que varios usuarios han finalizado con éxito el proceso de devolución. ¿El problema? Pues ahora la compañía está masivamente recibiendo peticiones de devolución, por lo que lo más probable es que cierre el grifo.
En los foros de Resetera han sido varios los que han señalado que, tras una explicación del porqué de su descontento, Bethesda ha reaccionado devolviendo el dinero. Algo bastante peculiar dado enorme presupuesto del juego y la envergadura de la compañía.
Fuente: Resetera





