Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 76: Bethesda anuncia las fechas de la beta y presenta un vídeo de su introducción

Fallout 76: Bethesda anuncia las fechas de la beta y presenta un vídeo de su introducción

El período de prueba, al que Bethesda llama B.E.T.A.se podrá jugar primero Xbox One

Mario Seijas González
28/09/2018 09:05
Imagen asociada al video 39940

Lo último que hemos sabido de Fallout 76 es que no se beneficiará del cross-play que comienza a ofrecer Sony. Bethesda ha hablado y explicado que en este momento su objetivo principal es terminar de pulir el juego, corregir los errores que vayan apareciendo y preparar la fase de B.E.T.A. Pues bien, aquí tenemos el fruto de ese esfuerzo, Bethesda ha anunciado que la beta tendrá lugar el 23 de octubre en primicia para Xbox One, y luego, la semana del 30 de octubre llegará al resto de plataformas, PS4 y PC.

Aprovechando la tirada del anuncio Bethesda ha publicado un nuevo vídeo, que se corresponde con la introducción que tendrá el nuevo Fallout 76 . En el vídeo se nos explica brevemente la historia de cómo el mundo ha acabado convirtiéndose en poco más que un residuo nuclear, y nos presenta la misión de la Vault 76, sobre la que gira la temática del juego.

Una prueba de estabilidad

Volviendo a la B.E.T.A. cabe destacar que durante este periodo de tiempo los servidores no estarán activos las 24 horas. Bethesda quiere determinar franjas horarias determinadas para congregar al mayor número de jugadores posibles y así testear la estabilidad de las conexiones. Seguramente los servidores estarán disponibles entre 4 y 8 horas esos días.

Recordamos que Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Esta B.E.T.A. es la parada en boxes definitiva antes de la salida, donde Bethesda quiere arreglar todos los problemas de conectividad que puedan surgir para evitar caídas en el lanzamiento.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.