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Fallout 4; ya disponible el parche 1.6 en todas las plataformas

Tras haber estado tiempo en fase de prueba en la plataforma PC, el parche 1.6 de 'Fallout 4' ya está disponible para todos los usuarios

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07/07/2016 17:10
Fallout 4

Tras haber estado tiempo en fase de prueba en la plataforma PC, el parche 1.6 de 'Fallout 4' ya está disponible para los usuarios de todas las plataformas en su versión final. A pesar del poco tiempo transcurrido desde el lanzamiento de la actualización 1.5.4, Bethesda parece querer poner fin a todos los errores que todavía campean a sus anchas por su apocalíptica obra y añadir nuevas funciones. El parche 1.6, el cual ya podemos descargar y cuya lista podéis consultar nada más pasar este párrafo, incluye un poco de todo. A pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, la compañía Bethesda aún parece tener mucho trabajo por delante para hacer que 'Fallout 4' rinda al 100% y con los menos fallos posibles. Dicho esto, a continuación os dejamos con las novedades en forma de nuevos añadidos y correcciones del parche 1.6

Nuevos añadidos del parche 1.6

Guardar-Salir: salir al menú principal creará un Guardar-Salir. Durante la siguiente sesión de juego, esta opción se eliminará después de cargarla. La opción funciona en todos los niveles de dificultad, Supervivencia incluido.

Nuevo icono específico de Add On en el modo Workshop.

Se han añadido más de 300 nuevos nombres de jugador al vocabulario de Codsworth.

Soporte para los Add Ons.

Correcciones del parche 1.6

Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento.

Corregido un crasheo relacionado con el fijar el arma de un enemigo en el modo VATS.

Corregido un problema donde un Acompañante podría quedarse atascado andando e incapacitado para la carrera.

Corregido un fallo en la misión Humanidad Redefinida para prevenir que el jugador se quede atrapado en el ascenso mientras se encuentra en el edificio Mass Fusion.

En la misión "Boston después de la Oscuridad", ahora se puede completar de correctamente cuando estamos esperando al Viejo Stockton 

Corregido un fallo ocasional donde el jugador podría volverse invisible de forma permanente.

Los colones fallecidos ya no puede ser comandados o asignados a las líneas de suministro.

Arreglado un problema que borraba las partidas o podría causar otras desapariciones en el guardado.

Arreglado un problemas ocasiones con la activación de mods que no provienen de Bethesda.net

Correcciones menores y optimizaciones en la navegación y carga de Mods.

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