Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4; ya disponible el modo supervivencia en consolas

Fallout 4; ya disponible el modo supervivencia en consolas

De forma adicional, recordaros que el tercer pack descargable de 'Fallout 4' -llamado Far Harbor-, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Carlos Sánchez
06/05/2016 19:05
Fallout 4

Poco a poco, 'Fallout 4' ya se va pareciendo a la obra que todos los fans del RPG apocalíptico de Bethesda estaban esperando. Gracias a los diferentes parches lanzados por el estudio, 'Fallout 4' presenta un mejor aspecto, sobre todo a nivel de rendimiento y en lo que a bugs se refiere. No obstante, Bethesda todavía tiene mucho trabajo por hacer en 'Fallout 4' y una buena prueba de ello es la puesta en marcha del parche 1.5. Disponible en PC desde hace unos días, ahora le toca el turno descargarlo a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Antes de nada, comentar que este parche tiene un peso aproximado de 2,37GB. Entre sus novedades, destaca la implementación del modo supervivencia, el cual podéis ver detallado en la lista que os dejamos a continuación, así como el resto de mejoras.

De forma adicional, recordaros que el tercer pack descargable de 'Fallout 4' -llamado Far Harbor-, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Podéis consultar más detalles al respecto entrando en este enlace.

Nuevas opciones

Mejoras en el movimiento de cámara en tercera persona cuando el jugador se acerque a paredes y otros objetos

Nueva dificultad, modo Supervivencia

El modo Supervivencia añade nuevos desafíos, como la imposibilidad de realizar viajes rápidos, que la partida solo se pueda guardar al dormir, aumento de la letalidad, enfermedades, fatiga, peligros y muchas cosas más. 

Los personajes configurados para la dificultad Supervivencia aparecerán en su propio filtro de selección de personaje

Correcciones

Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento.

Se ha solucionado un fallo poco usual relacionado con la recarga de una partida guardada basada en Automatron.

Se ha solucionado un fallo por el que la cámara del banco de trabajo para robots no se movía de forma correcta justo tras salir del menú.

Se ha solucionado un problema que hacía que se añadieran extras de forma repetida tras recargar una partida guardada, mientras se estaba en el banco de trabajo para robots.

Se ha solucionado un problema por el que Ada no viajaba de forma correcta hasta el asentamiento asignado.

Ahora, se pueden asignar robots como vendedores de los asentamientos.

Se ha solucionado un problema con "Apropiación" por el que los planos no aparecían correctamente si ya se había saqueado el contenedor antes de conseguir la misión.

En la misión "La opción nuclear", entrar en el Instituto usando el casco de precisión con la servoarmadura ya no provoca que el personaje entre en combate sin darse cuenta, y se quede atascado en el Instituto.

Se ha arreglado la comprobación de distancia con el extra Experto en robótica.

Si se reasigna el botón de salto en el modo taller, todavía se puede usar el botón Y o el botón Triángulo para saltar.

Posibilidad de borrar el contenido descargable a través del menú Contenido adicional (PS4).

Se ha solucionado un problema por el que, en "Defiende el Castillo", hablar con Ronnie Shaw no completaba la misión correctamente.

Ahora, en la misión "La opción nuclear", al usar el viaje rápido para salir del Instituto inmediatamente después de haber introducido la holocinta de la secuencia de fijación de blanco de repetidor ya no se bloqueará el progreso.

Se ha solucionado un problema por el que las bombillas colocadas en el taller a veces no se encendían correctamente.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.