Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 vendió más de 500.000 ejemplares en Reino Unido en su lanzamiento

Fallout 4 vendió más de 500.000 ejemplares en Reino Unido en su lanzamiento

El RPG de Bethesda Softworks se ha convertido en el decimoctavo mejor estreno de la historia en dicho territorio

Fabio Fraga
19/11/2015 12:13
Fallout 4

'Fallout 4' es uno de los juegos del año, tanto en repercusión como en ventas, y así nos lo indican los últimos datos recibidos. El juego de Bethesda Softworks, como os hemos informados, ha obtenido muy buenos datos e ventas en Reino Unido, colocándose en cabeza en la lista de juegos más vendidos durante la semana pasada.

¿Pero cuáles son sus verdaderas cifras? 'Fallout 4' ha tenido un lanzamiento realmente sólido en Reino Unido, vendiendo sólo en este mercado más de 500.000 ejemplares. Esto convierte al RPG de Bethesda en el decimoctavo mejor estreno de la historia en Reino Unido, una cifra que no parece mucho, pero sin duda es un buen logro teniendo en cuenta la cantidad de juegos que se lanzan todos los años. Es, además, el tercer mejor lanzamiento del año.

Tenemos que tener en cuenta que estos números sólo representan las ventas físicas del juego, así que las cifras podrían ser incluso muy superiores si contamos las ventas digitales en Steam, PSN o Xbox Live. De las cifras comentadas con anterioridad, el 53% de todas las copias físicas se vendieron en PS4, mostrando la fortaleza de actual sobremesa de Sony.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/11/15 17:25:27
00
Muy buenos datos.
0 0
Rumic
Rumic 19/11/15 12:26:58
00
aunque de RPG cada vez tiene menos ¿efecto Mass Effect? los número son claros, una barbaridad de ventas xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.