Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 utiliza una versión mejorada del Creation Engine

Fallout 4 utiliza una versión mejorada del Creation Engine

El Creation Engine tendrá que demostrar en Fallout 4 si el trabajo que ha hecho Bethesda a la hora de llevar el motor a la octava generación es loable

Carlos Sánchez
15/06/2015 16:07
Fallout 4

El apocalipsis nuclear ha llegado a la octava generación de consolas y PC con el anuncio hace unos días de 'Fallout 4' y el nuevo vídeo mostrado por Bethesda Softworks hace unas horas en su conferencia del E3 2015. Cinco años depsués del lanzamiento de 'Fallout New Vegas', el equipo de Bethesda vuelve con una entrega de la serie gracias al desarrollo de 'Fallout 4'. Proyecto destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, los chicos de Bethesda han declinado su lanzamiento en la pasada generación por motivos técnicos. Parece que la nueva versión del Creation Engine, motor usado en 'The Elders Ecrolls V: Skyrim', ha cambiado demasiado para que las anteriores consolas puedan usarlo con efectividad. El Creation Engine es un motor creado por Bethesda partiendo de la base del Gamebryo.

Este motor fue usado por primera vez en el ya citado 'The Elder Scrolls V'. El equipo de Bethesda ha tomado como base del proyecto 'Fallout 4' el Creation Engine y ha ido añadiendo una serie de mejoras para conseguir un mejor acabado a nivel visual. En lugar de crear un motor nuevo, algo que sería muy costoso de realizar a nivel económico y de tiempo, Bethesda apuesta por coger un motor con pocos años a sus espaldas y actualizar algunos parámetros. Esta práctica es muy común entre los estudios que no tienen tiempo, dinero o ambas cosas para apostar por un motor nuevo y adaptado al 100% a las características gráficas de las nuevas consolas. El Creation Engine tendrá que demostrar en 'Fallout 4' si el trabajo que ha hecho Bethesda a la hora de llevar el motor a la octava generación es loable.

Recordad que 'Fallout 4' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One este próximo 10 de noviembre. Esta nueva entrega apuesta por ofrecer algunas novedades en la herramienta de edición del personaje -el cual tendrá voz-, también nos permitirá poder crear nuestra propia casa o ciudad pudiendo elegir emplazamiento y tener que defenderla de los bandidos que pueblen boston. Todo esto estará diseñado balo el motor Creation Engine.

Fuente: Gamesradar

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 15/06/15 16:40:19
10
Muchos diran "q graficos feo" o cosas asi (lo lei, por eso digo xD), pero no tienen idea que, con lo que ofrece este juego, lo q menos se le tienen q mirar son los graficos, ya el 3 o NewVegas, era asqueroso todo lo que ofrecian, en este, pff, olvidate, hay horas y horas y horas y muchas mas horas de vicio acumuladas jaja
1 0
dinofast
Staff
dinofast 15/06/15 16:30:06
00
Parece el Skyrim con el mod de gráficos máximos, lo cual está bien para mi punto de vista.
Eso sí, deberían de mejorar las texturas de los personajes, que son muy pobres en comparación con los escenarios.
0 0
artimaña
artimaña 15/06/15 16:17:42
00
Se nota porque no parece next gen el juego, pero lo importante sera estan mejorando la jugabilidad que es lo importante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.