Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4, título más exitoso de la historia de Bethesda según Pete Hines

Fallout 4, título más exitoso de la historia de Bethesda según Pete Hines

Fallout 4, título más exitoso de la historia de Bethesda según Pete Hines

Sin avatar
07/02/2017 20:46
Fallout 4

Fallout 4 supera aThe Elders Scrolls V: Skyrim, según Hines

En el año 2015, más concretamente en noviembre, Bethesda Softworks puso a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One una nueva entrega de su serie post-apocalíptica más conocida, es decir, 'Fallout 4'. Ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento, y durante ese tiempo hemos visto todo tipo de cosas relacionadas con el juego: críticas por parte de la comunidad, bugs, expansiones de pago, mods en consolas, etc. 'Fallout 4', a pesar de los fallos que puedan haberse cometido, ha sido un título muy vendido en las diversas plataformas de destino. Las cifras de ventas exactas no se conocen, pero según ha revelado Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, esta entrega de la conocida serie se ha convertido en el título más exitoso de la historia de la compañía.

De hecho, el señor Hines ha recalcado que 'Fallout 4' ha superado a 'The Elder Scrolls V: Skyrim', que hasta la fecha cuenta con más de 20 millones de unidades vendidas en todas las plataformas en las que salió en el año 2011. Teniendo en cuenta que Bethesda distribuyó más de 12 millones de unidades de 'Fallout 4' durante los primeros días de lanzamiento, y que ya ha pasado más de un año desde entonces, esta nueva entrega de la veterana serie no debería haber tenido muchos problemas para sobrepasar los 20 millones de unidades (ya sean vendidas o distribuidas) que en su día alcanzó 'The Elders Scrolls V: Skyrim'. De momento, y a falta de conocer cifras más exactas, nos quedaremos con el dato de que es el más exitoso de la historia de la compañía. ¿Qué os parece, se lo merece o no?

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.