Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 tendrá mucho contenido tras finalizar la historia principal

Fallout 4 tendrá mucho contenido tras finalizar la historia principal

El estudio de Bethesda ha querido resolver las dudas de algunos usuarios que han preguntado si el juego se acababa una vez terminada la historia principal

Sin avatar
07/08/2015 15:12
Fallout 4

Bethesda se está preparando concienzuidamente para el desembarco de uno de los títulos más esperados del año con el lanzamiento este mes de noviembre de 'Fallout 4'. Presentado a bombo y platillo en el E3 2015 con un gameplay oficial y sin escenas CGI de por medio, esta nueva aventura apocalíptica nos llevará a recorrer una devastada Boston. Aunque todavía desconocemos el tipo de argumento que nos vamos a encontrar en esta entrega, sí podemos confirmar que, tras dar por finalizada la historia principal de 'Fallout 4', podremos seguir disfrutando del juego y de las numerosas opciones que brindará gracias a las Quest o Misiones Secundarias.

Subir de nivel o partearse el yermo de arriba abajo descubriendo nuevas zonas podrá hacerse tras finalizar la historia. El estudio de Bethesda ha querido resolver las dudas de algunos usuarios que han preguntado si el juego se acababa una vez dada por terminada la historia principal. Parece que algunos mantienen en el recuerdo el caso de 'Fallout 3', que una vez llegado el final no permitía subir de nivel ni seguir jugando ya que no se guardaba la partida al finalizarla. Había que empezar de nuevo desde el último punto de guardado. Cabe destacar que esto fue corregido en una actualización. En 'Fallout New Vegas', debido a los numerosos finales del juego, no permitía la opción de continuar con la historia principal ya finalizada.

Aunque pueda ser una pregunta extraña, nunca está de más que el estudio confirme dicha opción, sobre todo cuando ya ha habido antecedentes de ello. Dicho esto, tras acabar la historia principal de 'Fallout 4' podremos seguir subiendo de nivel ya que no habrá ningún tipo de límite, acbar las Quest que nos queden y seguir disfrutando de todo lo que ofrece esta iteración. La nueva obra de Bethesda llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de noviembre de este mismo año, dándonos más de 400 horas de juego.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
jonys
jonys 07/08/15 15:29:52
00
Feliz de jugar los interminables juegos de bethesda!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.