Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Fallout 4 también se actualiza en Xbox One

Fallout 4 también se actualiza en Xbox One

Mejoras de rendimiento y corrección de bugs son algunos de los detalles que encontramos en el parche para la consola de Microsoft

Fran Pineda
10/12/2015 10:01
Fallout 4

Tal y como os adelantábamos ayer, 'Fallout 4' ha recibido una importante actualización en su versión para PlayStation 4. Hoy le llega el turno a Xbox One, y en cuyo parche encontramos las mismas características que la versión de Sony. 

Dicho lo cual, la versión para Xbox One debería solucionar a priori el rendimiento en algunas de las zonas en las que el framerate caía abruptamente; crasheos al cargar ciertas partidas guardadas además de corregir bugs como el ya odiado de las terminales y que no nos permitía continuar nuestra aventura. 

'Fallout 4' continuará ampliando el contenido en 2016 con la llegada de nuevas expansiones en las que Bethesda ha pedido todo tipo de feedback a sus usuarios.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.