Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4; se retrasa la fase beta del sistema de mods en PlayStation 4

Fallout 4; se retrasa la fase beta del sistema de mods en PlayStation 4

La fase de prueba beta del sistema de mods para Fallout 4 en PlayStation 4 debería haber comenzado esta semana tras el lanzamiento del parche 1.5.4

Carlos Sánchez
29/06/2016 18:06
Fallout 4

Ya disponibles tanto en PC como en Xbox One, los mods están dando nueva vida a 'Fallout 4' gracias a las creaciones de una comunidad siempre volcada con este tema. ¡Pero alto, todavía falta una plataforma por recibirlos, PlayStation 4! En teoría, la fase de prueba beta del sistema de mods para 'Fallout 4' en la consola de Sony debería haber comenzado esta semana tras el lanzamiento del parche 1.5.4, aunque no será así finalmente. Bethesda, por medio de su cuenta de Twitter, acaba de revelar que la fase beta de mods en PlayStation 4 ha sido retrasada y que ofrecerán más información al respecto a los interesados en cuanto puedan. 

Por el momento, Bethesda Softworks no ha ofrecido más detalles al respecto, por lo que concretar el motivo del retraso es algo complicado. Es muy posible que hayan tenido algún problema con el funcionamiento del sistema en PlayStation 4 y se hayan visto obligados a tener que retrasarlo por tiempo indefinido para evitar errores graves. Ya que no disponemos de toda la información necesaria, lo mejor será esperar a que Bethesda emita un comunicado formal para aclarar los motivos del retraso de los mods de 'Fallout 4' para la plataforma de Sony. Hasta nueva orden, podemos seguir disfrutando de la aventura original y las expansiones de 'Fallout 4'.

No dudéis en visitar Blogocio para estar al tanto de este tema y de toda la actualidad del mundo del videojuego. Esperamos poder aclarar todo el tema del retraso de los mods de 'Fallout 4' en PlayStation 4 en las próximas horas.

Fuente: Bethesda Games

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/06/16 19:46:12
00
demasiada potencia para los mods, funcionaban demasiado deprisa xD

algo de la infraestructura no será igual que en PC y dan más guerra de la que deberían.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.