Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 se fija en Destiny para su sistema de combate

Fallout 4 se fija en Destiny para su sistema de combate

Un desarrollador del FPS de Bungie ha trabajado con Bethesda para elaborar un fluido gunplay, junto a miles de armas que encontraremos en Boston

Fran Pineda
05/11/2015 10:17
Fallout 4

En Bethesda han querido contar con todo tipo de mejoras de cara a 'Fallout 4'. Uno de los puntos que más novedades incluirá será el referente al combate, y aunque conservaremos el siempre útil VATS, el gunplay se sentirá mucho más ágil que en entregas anteriores. Además de contar con la ayuda de Id Software, responsables de 'DOOM', el estudio no dudo en fijarse en 'Destiny' para dicha tarea.

Josh Hamrick y quien trabajó con Bungie en el desarrollo de su shooter online pasó a formar parte tiempo después de Bethesda, y con ello aportando sus conocimientos en el género como parte íntegra de los cambios que llegarían a 'Fallout 4'.

Todd Howard, y máximo encargado del proyecto, aseguró en una reciente entrevista con Game Informer que el título sumará una ingente cantidad de armas. "Siempre estamos pensando en la escala. No somos un equipo que vaya a hacer ocho armas y emplear una. Sabíamos que ibamos a tener miles, por lo que necesitábamos a alguien que desarrollara un buen gunplay"; añadía el creativo. 

'Fallout 4' estará disponible el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kluck69
Kluck69 11/11/15 20:43:08
00
Que ganas de probarlo...
0 0
Ppenox
Ppenox 05/11/15 21:26:27
00
jajajaja Que graciosos, De qué te sirve apuntar bien si la ia ni se mueve?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.