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Fallout 4 recibe en PC el parche 1.3

Los usuarios de Fallout 4 en Xbox One y PlayStation 4 recibirán este parche a lo largo de esta misma semana; es la tercera gran actualización que recibe

Carlos Sánchez
01/02/2016 19:35
Fallout 4

Desde ya mismo, los usuarios de PC con una copia de 'Fallout 4' pueden acceder a una nueva actualización de mejora y corrección de errores. Actualizando el juego a la versión 1.3, este nuevo parche incluye un buen número de arreglos para la exitosa obra de Bethesda Softworks, la cual está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde noviembre de 2015. Con esta nueva actualización, 'Fallout 4' suma un total de tres grandes parches desde que está disponible. Semanas atrás, los usuarios de PC pudieron disfrutar en exclusiva de un leve adelanto de este nuevo parche y que ya está disponible al completo. Los usuarios de 'Fallout 4' en Xbox One y PlayStation 4 recibirán este parche a lo largo de esta misma semana. A continuación os dejamos la lista completa de novedades y correcciones:

Nuevas opciones de configuración

Nuevas opciones de oclusión ambiental: HBAO+. (Exclusivo de  PC)

Nuevos efectos de suciedad en las armas (tarjetas NVIDIA).

Implementado un menú de estado para los colonos en los asentamientos.

Implementada la capacidad de girar el objeto que sostengas con los gatillos izquierdo/derecho, y pulsando el stick izquierdo puedes cambiar el eje de rotación.

Mejor funcionalidad para la reasignación las teclas "ESDF" en el taller (exclusivo de PC).

Correcciones de jugabilidad

Mejoras generales en la estabilidad y gestión de memoria.

Mejor rendimiento a la hora de usar las miras telescópicas.

Corrgido un problema por el que el jugador podía teletransportarse a un lugar distinto cuando apuntaba.

Los compañeros ya no se quedan contaminados por la radiación de forma permanente.

Arreglado un problema por el que los residentes del Refugio 81 no se desmembraban correctamente.

El extra Grandes ligas ya muestra el daño calculado de forma correcta.

Corregido un problema por el que la cámara en tercera persona no se visualizaba correctamente después de salir de determinadas estaciones de creación.

Arreglado un problema por el que a veces los subtítulos no se actualizaban.

Al desequipar objetos, los efectos sobre los compañeros se eliminarán correctamente.

Tiro mortal de MacReady ya calcula correctamente las probabilidades de atinar en disparos a la cabeza.

Corregido un problema con los PNJ que se quedaban atascados en sus servoarmaduras.

Arreglado un extraño problema por el que los compañeros se quedaban atascados tras caer heridos.

El segundo rango de Acuático se calcula ahora de forma correcta.

Corregido un problema con la resistencia por el que no siempre se reducía el daño correctamente cuando se aumentaba con los módulos.

Ahora se muestra el número de caracteres posibles restantes al renombrar un objeto (Xbox One).

Solucionado un problema por el que el jugador se desmembraba estando con vida.

Ahora se puede usar la habilidad "Experto en robótica" durante el combate.

Ahora se pueden usar los estimulantes con Curie después de la transformación.

Reproducir una holocinta hallada en el páramo mientras se cambia el punto de vista ya no provoca que se la pantalla se emborrone o se bloqueen los controles.

Misiones arregladas

Arreglado un problema con la misión "Independencia": los Minutemen supervivientes de la batalla contra la reina Mirelurk no se reunían en el castillo.

Arreglado un problema por el que los personajes invulnerables se quedaban atascados en combate.

Arreglado un problema por el que Preston enviaba al jugador a un asentamiento en lugar de a una mazmorra como parte de una misión de los Minutemen.

Corregido un problema por el que los sintéticos podían atacar el Castillo mientras el jugador era amigo del Instituto.

Corregido un problema por el que matar a una caravana dejaba la misión abierta.

Corregido un problema por el que Albóndiga se quedaba en Fuerte Hagen al completarse la misión "Reuniones".

Corregido un problema por el que el jugador no podía hablar con Desdémona para completar la misión "Tapadera subterránea".

Corregido un problema por el que el jugador se podía quedar atascado al salir de la criocápsula.

Corregido un problema por el que el jugador ya no podía tener a Preston de compañero.

En la misión "Final del camino", se ha corregido un problema que impedía al jugador matar a los líderes del Ferrocarril.

Arreglado un problema por el que las misiones de los Minutemen se repetían.

Solucionado un problema por el que el jugador no podía volver al cuartel general del Ferrocarril después de ser expulsado de la Hermandad del Acero.

Solucionado un problema por el que, después de terminar "La gran excavación", Hancock ya no podía ofrecerse como compañero o ayudar en la misión "Mortaja Plateada".

Corregido el problema para obtener los amortiguadores de la siderúrgica Saugus antes de ir al Yangtze.

Solucionado un problema por el que en "Un Valentín muy poco santo" el jugador no podía entrar al Refugio 114. 

En la misión "Hombre de confianza", ahora podemos matar a Toro y Estafador.

Solucionado un problema por el que en la misión "Independencia" no se podía encender el transmisor de la radio.

Corregido un problema por el que en  la misión' 'Error Humano" matar a Dan hacía que no se completara la misión de forma correcta.

Arreglado un problema con la misión "Pensamiento táctico" por el que al salir del diálogo con el capitán Kells antes de tiempo para reprogramar a PAM podía ocurrir que la misión no se completara.

Arreglos en la sección Taller

Solucionado un error que podría hacer que apareciera un número incorrecto de colonos.

Solucionado un problema que impediría que el jugador establecer una línea de suministros en asentamientos con mucha gente.

Introducción de mejoras a la hora de unir piezas en el Taller.

Solucionado un problema por el que los objetos con corriente dejaban de funcionar de forma permanente si se retiraba la fuente de energía.

El jugador ahora puede construir bancos de trabajo en su casa de Diamond City.

La fabricación de cables ya no consume cobre.

Solucionado un problema con ciertos ataques a los asentamientos que no se generaban correctamente.

Solucionado un problema con los cálculos de felicidad de los asentamientos.

Los colonos asignados al puesto de armas ahora se pondrán a su lado.

La casa de Diamond City ahora muestra la energía que suministra.

Reparar objetos ahora consumirá los recursos correctos.

Arreglado un problema por el que el compañero ignoraba órdenes en ubicaciones de taller.

Arreglado un problema por el que aparecían los cultivos destrozados después de guardar y cargar.

Fuente: DSO Gaming

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2 comentarios
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Mensajes recientes
RoberTrs12
RoberTrs12 02/02/16 14:31:40
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A ver si arreglan de una maldita vez el problema de las voces en español "enlatadas" en la versión de PS4. Es horrible y no les veo con intención de hacerlo. Y yo creo que es un fallo bastante importante.
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VictorAP
VictorAP 01/02/16 20:58:47
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Pues, se lo están trabajando, la verdad, otros estudios hubieran dicho: Paso de currar mas!!
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