Bethesda continúa actualización para PC, y mediante fase beta, 'Fallout 4'. Si bien la semana pasada el título recibía un parche de apenas 90 mb, en esta ocasión hace lo propio con algo más de 200mb.
Entre las características del update encontramos como más destacable la solución a uno de los errores más molestos reportado por los usuarios. Hablamos de un bug relacionado con las terminales y que impedía que pudiéramos movernos con normalidad, o directamente no salir de los dispositivos. Por otro lado se ha optimizado la estabilidad y rendimiento del juego; en particular con la zona Corvega Assembly Plant.
Bethesda continuará ofreciendo más actualizaciones en fase beta hasta que consideren oportuno publicar una versión final para PC. Tras ello, le llegará el turno a PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que queráis acceder al sistema beta de actualizaciones para 'Fallout 4', tan solo deberéis de ir a "Propiedades" haciendo clic secundario sobre el juego en vuestra biblioteca; pinchar en "Betas" y activar la opción correspondiente.





