Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 podría haber dejado pistas sobre sus próximo DLC

Fallout 4 podría haber dejado pistas sobre sus próximo DLC

Una vez más, el propio RPG de Bethesda insinúa la llegada de posible contenido en forma de expansiones

Fran Pineda
17/01/2016 12:00
Fallout 4

'Fallout 4', al igual que otros títulos de Bethesda, es de esas aventuras que están plagadas de secretas. En esta ocasión, varios clips de audio de la cuarta entrega de la franquicia habrían desvelado varias hipótesis que destapan la posible localización del próximo DLC para el título.

Aunque de momento se trata de meras especulaciones, dichos audios insinúan que estaríamos ante contenido centrado en la llamada Combat Zone y que se encuentra a cargo de Tommy Lonegan; para aquellos que no lo conozcan, un lugar en el que, como bien dice su nombre, entrarás en una jaula a enfrentarte con otros enemigos, siendo Tommy el máximo responsable del "chiringuito".

Aquí no han terminado los rumores sobre las posibles localizaciones de las futuras expansiones de 'Fallout 4'. Desde hace unos meses se especula con que el océano sea también uno de los emplazamientos para ampliar las aventuras del RPG.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
robin
robin 19/01/16 19:00:53
00
Yo quiero la vengaza de los Enclaves.
0 0
MANDRIL
MANDRIL 17/01/16 12:28:33
00
estaría también genial que dieran ya la posibilidad de descargar mods en ps4 y que los Dlc trajeran una gran variedad de armamento y armaduras, por lo menos mas bonitas que las que hay hasta ahora, porque hay algunas que dan repelus XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.