Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Fallout 4, con acceso gratuito desde hoy hasta el 29 de mayo en Xbox One y PC

Fallout 4, con acceso gratuito desde hoy hasta el 29 de mayo en Xbox One y PC

El acceso gratuito a la obra post-apocalíptica de Bethesda da comienzo hoy mismo, jueves 25 de mayo y se extenderá hasta el 29

Sin avatar
25/05/2017 13:17
Fallout 4

Fallout 4 ofrece acceso gratuito por tiempo limitado en PC y Xbox One

A finales del 2015, pocos meses después de su presentación oficial, Bethesda lanzó al mercado la cuarta entrega numerada de la conocida serie Fallout, el cual podemos disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En 'Fallout 4', nos adentraremos de nuevo en un mundo post-apocalíptico en el que debemos sobrevivir a multitud de peligros, realizar todo tipo de misiones y explorar el escenario hasta los más recónditos lugares. Para ofrecer una experiencia más completa, Bethesda puso a disposición de los usuarios de 'Fallout 4' un pase de temporada con varias expansiones (disponibles por separado) y que nos ofrecían nuevas funciones y zonas. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugarlo, la compañía os ofrece una oportunidad de hacerlo en PC y Xbox One sin tener que adquirir el juego.

Desde hoy, jueves 25 de mayo, hasta el próximo lunes, 'Fallout 4' ofrece acceso gratuito sin restricciones a los usuarios de las plataformas citadas con anterioridad; los mods creados por la comunidad están incluidos en el paquete. Eso sí, en Xbox One hay que cumplir un requisito previo para poder descargar la trial, y es el de ser miembro de Xbox Live Gold. En caso contrario, no podremos acceder a ella. Los horarios de inicio y finalización según la plataforma son: Xbox One, jueves 25 a partir de las 21:00 hasta las 21:00 del lunes 29 de mayo; PC, jueves 25 a partir de las 19:00 hasta las 22:00 del lunes 29  de mayo. Además, Bethesda ofrece a los usuarios de todas las versiones un descuento del 67% en el juego completo durante el tiempo que permanezca en activo la trial.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.