Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 nos permitirá construir nuestra propia ciudad

Fallout 4 nos permitirá construir nuestra propia ciudad

Bethesda ha mostrado en el E3 la posibilidad opcional en el juego de contruir nuestra propia casa y decorarla, para acabar construyendo edificios y tiendas

Miguel Alcántara
15/06/2015 10:06
Fallout 4

Todd Howard, máximo responsable creativo de Bethesda y maestro de ceremonias en la conferencia del E3, ha mostrado una nueva característica de 'Fallout 4': la posibilidad de contruir nuestras propias fortalezas en el mapa del juego. Howard ha insistido en que se trata de una posibilidad totalmente opcional, pero con todos los elementos para ser profunda y divertida.

Durante nuestras aventuras por el páramo, podremos elegir un asentamiento e, inicialmente, construir una casa para nosotros y llenarla de muebles. Más tarde podremos alzar más viviendas y edificios sociales como tiendas, para acabar contruyendo toda una ciudad. Podremos dedicarnos plenamente a mantener una ciudad o construir varias en lugares distintos, forjando un gran imperio.

A medida que nuestra ciudad sea más y más grande, también habrá más bandidos dispuestos a atacarla y saquearla. Para evitarlo, contaremos con opciones defensivas como vallas electrificadas o torretas automáticas para proteger a nuestros ciudadanos, aunque también será crucial nuestra participación en las refriegas.

'Fallout 4' llegará el 10 de noviembre de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gamesradar

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/06/15 16:11:07
00
Muy interesante.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 15/06/15 15:53:07
00
Y se le puede poner nombre?
0 0
berezor
berezor 15/06/15 14:50:47
00
suena bien me mola
0 0
Carun
Carun 15/06/15 12:42:06
00
GOTY
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.