Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 no obligará a craftear todos los objetos para acabar el juego

Fallout 4 no obligará a craftear todos los objetos para acabar el juego

El jefe de marketing de Bethesda no ha descubierto la pólvora a los fans de la serie Fallout al comentar este aspecto, aunque no está de más recordarlo

Sin avatar
13/08/2015 19:37
Imagen asociada al video 32932

A partir del mes de noviembre, muchos jugadores perderán vida social por "culpa" del lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One del nuevo 'Fallout 4'. La nueva obra post-apocalíptica de Bethesda viene pegando fuerte gracias a las grandes novedades que incorpora y que seguramente nos mantendrán pegados al pad o al teclado y el ratón durante cientos de horas. Ya sea recorrrendo el Yermo o haciendo misiones, 'Fallout 4' es uno de esos juegos que nos absorbe hasta el alma. Por si fuera poco, la serie 'Fallout' permite a los usuarios poder crear sus propias armas gracias a un sistema de crafteo. Por supuesto, 'Fallout 4' también contará con dicho sistema, aunque potenciándolo hasta límites nunca vistos en la serie. Pete Hines ha hablado un poco de ello, comentando además que no será obligatorio usarlo para poder acabar el juego. Bueno, eso es algo evidente.

El jefe de marketing en Bethesda Softworks no ha descubierto la pólvora a los fans de la serie Fallout al comentar este aspecto. Aunque no está de más ya que puede haber alguien que no lo sepa a ciencia cierta. El jugador tiene total libertad de decisión en Fallout 4, pudiendo hacer las misiones de historia principal, las misiones secundarias, craftear, no craftear, o lo que sea, como quiera. La amplitud de Fallout 4 llega hasta cotas nunca antes vista en la serie, por lo que la libertad de movimiento no va a ser precisamente un problema. Por supuesto, ignorar el sistema de crafteo de armas o armaduras hará que nos perdamos parte del encanto del juego. Que nos lo den todo hecho afectará de forma muy negativa a la experiencia jugable y la inmersión en Fallout 4. ¿ No es más satisfactorio hacer las cosas por uno mismo?

Es una cosa totalmente opcional, que se puede hacer de forma libre, si eso es lo que quieres hacer. Si eso no te preocupa y lo que desea es jugar misiones y misiones secundarias, y terminar la aventura principal y ese tipo de cosas, entonces puedes simplemente ignorar todo esto. O hacer tanto o tan poco como desees. -Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks.

El crear nuestros propios objetos, según ha comentado Pete Hines, tendrá su beneficio. Aunque no ha entregado en detalles, podemos intuir que se refiere a aspectos como los logros/trofeos que incorporará el juego o a la satisfacción personal que tienen el jugador a la hora de pasar un buen rato diseñando su propia arma. Ya hemos visto en vídeo que el sistema de creación de armas es bastante completo y nos ofrece un gran número de variantes distintas. Para todos aquellos que no quierar pernder el tiempo siempre queda la opción de comprar las armas a los mercaderes o las piezas necesarias [en lugar de comprarlas] para su diseñarlas en el menor tiempo posible.

Existe un beneficio para ello, pero de nuevo no te impide jugar. Así que podrías pasar tu tiempo en una intrincada construcción y ajustar tus propios mosquetes láser, o simplemente puedes comprar los pedacitos. Si no quiere construir cualquier pieza de tu arma, puedes sólo usar cosas que se caigan de otras personas o comprar cosas de los comerciantes que encuentres a través del juego. -Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks.

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.