Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Fallout 4 mejora sus gráficos gracias a una nueva actualización

Fallout 4 mejora sus gráficos gracias a una nueva actualización

Disponible en fase beta para PC, el juego ofrece un aumento de calidad en la iluminación y algunos efectos exclusivos en armas para GPUs Nvidia

Fran Pineda
16/01/2016 11:46
Fallout 4

Bethesda se ha puesto las pilas para hacer de 'Fallout 4' el título que los jugadores de PC querían. Tras recibir alguna que otra crítica debido al apartado técnico, el estudio trabaja para añadir nuevas características visuales que aumenten el nivel de detalle.

Tal y como podemos ver en el changelog de la actualización en fase beta - y que llegaría muy pronto a su versión final - 'Fallout 4' ofrece ahora opciones visuales como HBAO+ (exclusiva de Nvidia), mejoras de rendimiento, nuevos efectos para las armas (característica también exclusiva para las tarjetas de los californianos) u otras opciones centradas en nuestra base que facilitan la tarea de construcción.

Por otro lado, el parche también prepara una extensa corrección de bugs. Aquí podéis echar un vistazo a la larga lista de cambios que se realizarán en el RPG de Bethesda.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 16/01/16 12:33:26
10
Mvidia, the way it's meant to be -payed-
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.