Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 llegará sin censurar a Alemania

Fallout 4 llegará sin censurar a Alemania

Bethesda Softworks ha conseguido que 'Fallout 4' para Playstation 4, Xbox One y PC llegue a Alemania sin censura o cortes de ningún tipo

Fabio Fraga
08/09/2015 10:01
Fallout 4

Alemania es uno de los países más duros, en la actualidad, con la violencia en los videojuegos. Muchos títulos no consiguen entrar en su sistema de clasificación por edades y directamente no son lanzados en dicho país, por contener una violencia excesiva. Otros, sin embargo, llegan muy censurados con respecto al resto de mercados, como le pasó a 'Fallout 3' y 'Fallout New Vegas'.

En muchas ocasiones, incluso no es sólo la violencia, Alemania suele censurar muchos aspectos de la simbología nazi en títulos relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, y al contrario que sus dos anteriores ediciones, Bethesda Softworks ha conseguido que 'Fallout 4' para Playstation 4, Xbox One y PC llegue a Alemania sin censura o cortes de ningún tipo. El título que llegará a las tiendas alemanas será 100% similar al ofrecido en el resto de territorios europeos.

'Fallout 4' llegará el próximo 10 de noviembre al mercado.

Fuente: NeoGaf

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 08/09/15 20:01:51
00
@Layton_Sensei tienen bastante censura. Por ponerte un ejemplo, en la saga Hearts of Iron tienen que poner una bandera parecida a la del imperio aleman (1871-1918)en vez de la del imperio nazi (1933-1945)
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 08/09/15 11:52:57
00
Wow no sabía que la censura en juegos era allí tan fuerte, y eso que he pasado una semana allí y ahora que lo pienso... no entre en ninguna tienda de videojuegos creo xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.