Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 contará con más de 13.000 líneas de diálogo

Fallout 4 contará con más de 13.000 líneas de diálogo

Fallout 4 nos dará la posibilidad de crear entre un hombre y una mujer, lo que nos permitirá ver diferentes formas de actuar según la situación

Carlos Sánchez
17/07/2015 21:11

La presencia de Bethesda en el E3 2015 deparaba algo bueno. Después de años de ausencia, la compañía creadora de series como 'The Elder Scrolls' o 'Fallout' se ha dejado ver por la feria de las ferias a lo grande. Bien guardado, bajo candado de mil cerrojos ha tenido Bethesda escondido 'Fallout 4'. Pero eso ya se ha terminado y los detalles fluyen como el agua del río. Previsto para noviembre de este año, la nueva entrega de la serie tiene todas las papeletas para ser un juego de los más absorbente. Así que ya podéis dejar todos vuestros asuntos bien cerrados porque 'Fallout 4' nos va a robar mucho tiempo. Prueba de ello es la gran cantidad de diálogo que tendrá, superando las 13.000 líneas entre todos los actores de doblaje que participan en la obra de Bethesda. Casi nada, aunque por el tamaño del juego uno no debería sorprenderse.

El proceso de doblaje de 'Fallout 4' ha sido largo, e imaginamos que también laborioso. Durante dos años, el equipo de doblaje contratado por Bethesda Softworks se ha encargado de poner voz a todo los personajes que nos encontraremos a lo largo de la aventura post-apocalíptica. A la hora de realizar un proyecto, los chicos de Bethesda no escatiman detalles. Con el fin de conseguir una obra perfecta, el estudio pone toda la carne en el asador, aunque por desgracia se le quema un poco cuando se trata de corregir bugs. Pese a este detalle, no se puede decir que Bethesda no se toma las cosas en serio. Volviendo al tema de los diálogos, en esta entrega nuestro avatar tendrá voz propia y, por ende, su propio cuadro de diálogo.

Ya que 'Fallout 4' nos dará la posibilidad de crear entre un hombre y una mujer, veremos que entre ambos personajes hay diferentes formas de actuar, lo cual parece que provocará una serie de cambios en las escenas de juego. Si los cambios en los diálogos entre un sexo y otro son lo suficientemente diferentes para conseguir situaciones dispares, la rejugabilidad de Fallout 4 podría alcanzar unas cotas muy altas. si ya de por sí la serie destaca por la cantidad de horas que ofrecer, con esta opción se cverá incrementada de forma exponencial.

Los actores de doblaje han estado grabando durante 2 años, han hecho entre todos ellos más de 13.000 líneas de diálogo. Tuvimos la suerte de encontrar dos grandes actores de doblaje, y es interesante porque ella puede leer cosas o actuar de manera diferente a lo que hace él. Por lo tanto, las escenas se desempeñan de una manera diferente dependiendo de si estás jugando el juego como hombre o mujer. -Todd Howard, director de desarrollo en Fallout 4.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 19/07/15 00:46:55
00
Como comenta yavhet, Skyrim tiene sobre 60.000 lineas, superando a Fallout3 y Oblivion, en este caso me parecen pocas para el gran mundo que dicen que estaban construyendo
0 0
KingSimphony
KingSimphony 18/07/15 00:52:10
20
lo de que todos los soldados de no se que ciudad eran aventureros y les dieron con una flecha en la rodilla. Y yo no me pase Skyrim tampoco
2 0
artimaña
artimaña 18/07/15 00:34:32
00
@yavhet no me pase Skirym cual frase es.
0 0
yavhet
yavhet 17/07/15 22:43:47
00
No es tan impresionante, por que si mal no recuerdo Skyrim tenia 60 mil.... y aun así solo recuerdo una (ustedes saben cual.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.