Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fallout 4 confirma la fecha de lanzamiento de su segunda expansión

Fallout 4 confirma la fecha de lanzamiento de su segunda expansión

En Wasteland Workshop, el usuario tendrá la oportunidad de acceder a nuevas opciones en los Talleres que ofrece 'Fallout 4'

Carlos Sánchez
05/04/2016 17:57
Fallout 4

Con la llegada del mes de abril, los usuarios de 'Fallout 4' tendrán la opción de acceder a un nuevo contenido descargable, llamado Wasteland Workshop. Hasta el día de hoy, la fecha de lanzamiento de esta nueva expansión era todo un misterio, el cual se ha encargado de desvelar el estudio de Bethesda. Según han comentado de forma reciente, Wasteland Workshop estará disponible a partir del día 12 de abril, es decir, el martes de la semana próxima en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. El precio de venta por separado para aquellos que no tengan el Pase de Temporada es de 4.99 euros/dólares.

En Wasteland Workshop, el usuario tendrá la oportunidad de acceder a nuevas opciones en los Talleres que ofrece 'Fallout 4'. Según comentó Todd Howard hace unas semanas, gracias a esta opción podremos crear nuestra propia arena de combate y así poder pegarnos contra tipo de criaturas, poner trampas para capturar animales y/o evitar que los enemigos nos molesten, y otra serie de cosas que iremos conociendo una vez que esté disponible. Recordad, llegará el 12 de abril a las diferentes tiendas digitales de los sistemas ya mencionados con anterioridad.

De forma adicional, comentar que Bethesda ha publicado un primer vídeo sobre Wasteland Workshop en el que podemos ver algunas de las opciones incluidas en él. A continuación os dejamos con el vídeo, cuya duración es de unos dos minutos nada más. Este paquete descargable es el que menos contenido ofrece, de ahí el precio.

Fuente: Bethesda

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 05/04/16 19:42:05
00
Mira que viene llegando, solo hay que esperar a que todo se de.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.