Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Miiverse recibe quejas sobre FAST Racing Neo

Miiverse recibe quejas sobre FAST Racing Neo

Diversos usuarios están reportando en Miiverse problemas de congelaciones que implican reiniciar manualmente la consola entre otras incidencias

Uxío P. R.
14/12/2015 08:16
FAST Racing Neo

'FAST Racing Neo' se ha estrenado con grandes puntuaciones por parte de la prensa especializada, destacando la forma en que un equipo tan reducido ha logrado crear un título tan llamativo como este juego de carreras futuristas.

Sin embargo, a la hora de la experiencia de juego diaria con miles de usuarios confluyendo a la vez en partidas multijugador online, diversos usuarios han colocado en Miiverse mensajes sobre fallos en su modo online. Los mensajes parecen mayormente referidos a su modalidad en línea.

Un usuario de queja de hasta diez interrupciones del juego en una hora, otro comenta que ha tenido que reiniciar manualmente su Wii U en tres ocasiones mientras jugaba online porque se quedaba congelado, otro de ellos comenta que ha descubierto un glitch con el que podemos terminar una carrera completa chocando contra cierto muro a toda velocidad. Por ello piden a Shin'en Multimedia que lancen un parche para corregir todos estos problemas.

Si ya tienes lo último de Shin'en Multimedia podrías comentar tu experiencia ¿te ha ocurrido algo parecido a esto que se comenta en Miiverse?.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 15/12/15 22:20:36
00
Lo compre, y para ser honesto, ni siquiera lo he jugado... Tengo un serio problema con comprar y no jugar... Pero me esperará a alguna actualización, ya verán!!!
0 0
el_castor
el_castor 14/12/15 13:28:48
00
Yo la unica vez que he notado un error, ha sido jugando a 4 pantalla partida y con CPU (cosa que ni en el F-Zero GX se podia). En algun momento se ha ralentizado un poco, cuando habia muchas cosas ocurriendo al mismo tiempo en el escenario. Cosa que no me extraña, pero es verdad que sabiendo que podria ocurrir, deberian haber quitado la opcion de añadir CPU si vas a jugar al multiplayer a 3 o 4.
Tambien es cierto que todavia no he probado el online, asi que esos errores de los que se hablan no se si se daran. Aunque perfectamente se pueden solucionar con un parche.
Por lo demas, pepino. Va como la seda y es divertidisimo el juego. Muy recomendable.
0 0
Sasuke
Sasuke 14/12/15 13:13:23
10
Bueno, está hecho por 5 tíos; algo se les tenía que escapar. Ya lo solucionarán.
1 0
ff7master
ff7master 14/12/15 10:32:43
10
Solo me he jugado un par decarreras online. Juego más al offline. No me ha dado problemas. Por cierto, juegazo
1 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 14/12/15 10:28:07
00
Este glitch es el que mas me ha pasado a mi:https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UKFMCkX2cg
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.