Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Fallo en la Web.

Fallo en la Web.

Hugo Fraga
23/10/2007 12:56

Hola lectores de DsWii. Hoy me pongo en contacto con vosotros para informaros de un "mini-apocalipsis" que ha tenido lugar en la Web.

Como muchos de vosotros sabéis en DsWii estamos inmersos en la programación de muchas funcionalidades para la Web y en sacar adelante muchos más proyectos. Para este trabajo es necesario muchas veces acceder a la Base de Datos de la Web, y eso conlleva riesgos.

Hoy ha sucedido lo peor y debido a un fallo de la BD se ha perdido toda la información. Por suerte el ser precavidos nos ha ayudado y hemos logrado recuperar la información gracias a una copia de seguridad de la base de datos hecha hace unas 20 -22 horas.

Por eso toda la información de hace más de 22 horas estará disponible en la Web, pero los post, comentarios y entradas del foro que hayan sido publicados entre hace 22 horas y la hora actual se han perdido.

Afortunadamente no se han perdido para siempre. Nuestro genial programados, Raúl, ha conseguido recuperar la información de esas horas. Durante la tarde iremos colocando las entradas de nuevo en el post, y con respecto a los mensajes del foro ya los podéis consultar en este hilo.

Un saludo y os rogamos que disculpéis las molestias o mal entendidos que os hayamos podido causar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/10/07 17:44:21
00
joder si actualizais la informacion cada medio minuto smiley , no como los de vandal o meristation que me voy de vacaciones y a la vuelta siguen con las mismas noticias
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/10/07 17:23:44
00
Sois los mejores no hace falta que os Disculpeis, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/10/07 15:32:55
00
Disculparos?? jajaja sois perfectos!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/10/07 15:12:56
00
nada de disculparse señores, no hace falta alguna.

demasiado hacéis teniéndonos al día con todo lo referente a nintendo.

saludos!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.