Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Fallece Adam Adamowicz, artista conceptual de Fallout 3 y Skyrim

Fallece Adam Adamowicz, artista conceptual de Fallout 3 y Skyrim

Responsable de la lengua dracónica de Skyrim

Fran Pineda
13/02/2012 09:28

El mundo de los videojuegos nos ha dejado una triste noticia, pues uno de los artistas conceptuales más increíbles de esta generación ha fallecido debido a esa terrible enfermedad llamada cancer.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Adam Adamowicz no pudo superar su batalla personal con esa lacra que es el cáncer, su legado ha dejado maravillosos proyectos que han llevado a lo más alto a Bethesda. Desde los diseños retro-futuristas de Fallout 3 en los que estuvo involucrado como las armas, enemigos , etcétera; pasando por la lengua dracónica de Skyrim y sus 34 runas, y que creó basandose entorno a la obra de Joseph Campbell.

Sus compañeros de estudio lo recuerdan como la persona más graciosa del mundo y alguien que disfrutaba 110% de su trabajo, lector compulsivo que no dejaba de coger ideas para sus futuros proyectos allá por donde iba.

A sus 42 años de edad nos ha dejado un trabajo maravilloso detrás, desde Blogocio mandamos nuestro más sincero apoyo a Bethesda.

Fuente: Beefjack

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Darkhan
Darkhan 13/02/12 10:01:06
20
Se nos ha ido un gran artista, descanse en paz.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.