Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys Temporada 3 Winter Wonderland: tráiler, fecha y contenido

Fall Guys Temporada 3 Winter Wonderland: tráiler, fecha y contenido

La temporada 3 de Winter Wonderland llegará a Fall Guys el próximo 15 de diciembre

13/12/2020 17:53
Imagen asociada al video 41695

Fall Guys Ultimate Knockout, el popular party royale que se popularizó a principios de 2020, se prepara para el estreno de su temporada 3. Mediatonic ha revelado nueva información sobre el contenido que incluirá la Temporada 3 de Fall Guys. Nuevos niveles y modos de juego se darán cita en el popular título para seguir ampliando las horas de diversión de su fresca propuesta.

Gracias a unas palabras en IGN del diseñador de niveles JJ Juson, pudimos conocer que la nueva temporada denominada Winter Wonderland tendrá, como su propio nombre indica, motivos invernales. Las nuevas incorporaciones de niveles prometen ser las más emocionantes hasta la fecha.

Fall Guys Temporada 3: nuevo contenido

La temporada 3 de Fall Guys agregará hasta 7 niveles nuevos, destacando el nuevo Tundra Run, más de 30 skins y muchas más sorpresas, algunas de ellas por revelar. Como por ejemplo partidas privadas para streamers, una característica que Mediatonic espera expandir con el tiempo para todo el mundo, para crear partidas de hasta 40 jugadores. Una medida que tiene como fin seguir atrayendo público a Fall Guys a través de plataformas de streaming.

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para disfrutar todo el contenido que incluirá la Temporada 3 de Fall Guys, pues llegará para todas sus versiones el próximo 15 de diciembre. Ya puedes ver el tráiler de presentación de Fall Guys Winter Wonderland sobre estas líneas.

Fuente: vg24/7

Noticias relacionadas