Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys ya no se lanzará en Nintendo Switch y Xbox este verano, retrasan el lanzamiento

Fall Guys ya no se lanzará en Nintendo Switch y Xbox este verano, retrasan el lanzamiento

Mediatonic anuncia a través de un comunicado oficial que su peculiar battle royale debe retrasar la ventana de lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

01/05/2021 11:10
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout

Mediatonic explica que el retraso les dará tiempo para añadir nuevas funciones

Una de las mejores noticias después de tantos meses de rumores y filtraciones fue que Mediatonic confirmara la llegada de su exitoso videojuego de plataformas battle royale a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. De acuerdo a los varios comunicados, Fall Guys se lanzaría este mismo verano y, aunque no había una fecha fija, estaba seguro de que este peculiar multijugador aterrizaría en algún momento a la híbrida de la compañía japonesa y a las distintas plataformas de Microsoft.

Desafortunadamente, para todos aquellos que estaban interesados en comprar, descargar y jugar a esta entrega de Mediatonic en verano, ahora han explicado que deben retrasar el lanzamiento en dichas consolas para añadir algunas nuevas funciones. A través del blog oficial de Fall Guys los responsables explican que este pequeño contratiempo les permitirá mejorar la experiencia para que sea todavía más asombroso.

“Con tantas nuevas oportunidades en nuestras manos, nos hemos dado cuenta de que nuestro calendario de lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox para verano de 2021 anunciado anteriormente es, lamentablemente, demasiado pronto para que podamos incluir todas las nuevas y deliciosas funciones en las que estamos trabajando”, explican.

“Si bien queremos lanzar el juego en estas plataformas lo más rápido posible, creemos que la nueva ventana de lanzamiento para las consolas realmente valdrá la pena, y estamos muy agradecidos por su paciencia”. Para calmar un poco los humos, el estudio agregó que este retraso da al equipo más tiempo para añadir funciones como el juego cruzado, por lo que queda claro que cuando se anuncie la próxima fecha, los jugadores de Fall Guys podrán participar en las mismas partidas de usuarios de otras plataformas. 

Noticias relacionadas