Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La tercera temporada de Fall Guys se presentará en los The Game Awards 2020

La tercera temporada de Fall Guys se presentará en los The Game Awards 2020

Fall Guys confirma presencia en la gala de los The Game Awards 2020 para presentar todo lo que llegará en la tercera temporada.

01/12/2020 12:39
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

La tercera temporada entrará por la puerta grande con Geogg Keighley

Desde que Fall Guys se actualizó para que los jugadores pudieran disfrutar de su segunda temporada y todo el nuevo contenido, las cosas han estado extremadamente tranquilas. No obstante, Mediatonic ya anunció que está trabajando en una increíble tercera temporada, y ahora termina de hacerse oficial confirmando que entrará por la puerta grande en los The Game Awards 2020 el próximo jueves.

Es bien sabido que Geoff Keighley, anfitrión estrella de esta gala anual donde se premia al mejor juego del año y demás categorías, ayudó a dar a conocer la segunda temporada de Fall Guys. En esta ocasión se irá un paso más allá: a través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys se adelanta que la tercera temporada se presentará en los The Game Awards de este año. 

El tuit en cuestión muestra a Pegwin, un pingüino que en teoría va a causar “problemas” en la próxima temporada, la cual ya se ha bautizado y presentado como “Fall Guys: Winter Knockout”. Lejos de conocer más detalles sobre lo que encontraremos en esta actualización, la publicación reza que si queremos saber más, tendremos que estar pendientes de todo lo anunciado en los The Game Awards el 10 de diciembre.

Noticias relacionadas