Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys revela fecha de estreno para su colección de skins inspiradas en DOOM Eternal

Fall Guys revela fecha de estreno para su colección de skins inspiradas en DOOM Eternal

Fall Guys ofrecerá por tiempo limitado una colección de disfraces inspirados en DOOM, por lo que habrá que darse prisa si queremos conseguir estas skins exclusivas.

08/01/2021 11:30
Imagen asociada al video 41730

Las skins inspiradas en DOOM estarán disponibles a partir del 12 de enero

Fall Guys, el battle royale para toda la familia, ha colaborado anteriormente con varios estudios para ofrecer disfraces inspirados en algunas famosas franquicias como Sonic o Portal. Ahora le toca el turno a Doom Eternal con una colección de skins icónicas ambientadas en el demoníaco mundo de DOOM. Esta colaboración se abrirá paso en el universo de Mediatonic el próximo 12 de enero y estará disponible por tiempo limitado.

Recientemente se revelaba una imagen que nos daba algunas pistas sobre todo lo nuevo que llegaría en esta tercera temporada. A través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, se mostró una captura donde se enseñaba el primer aspecto cosmético de su colaboración con DOOM Eternal, así como otras dos siluetas que nos daban a entender que próximamente también veríamos un disfraz de DOOMGuy y Cacodemonio.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam. El battle royale de Mediatonic pone a prueba nuestras habilidades como jugadores enfrentándonos contra otra gran cantidad de usuarios en una alocada batalla que se desarrolla por rondas. Se ocasiona mucho caos entre escenario y escenario, pero hay que saber cómo superar cada obstáculo y abrirse paso entre los demás jugadores para conseguir la ansiada corona.

Noticias relacionadas