Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys: Los desarrolladores quieren pulir el juego en PC y PS4 antes de llevarlo a otras plataformas

Fall Guys: Los desarrolladores quieren pulir el juego en PC y PS4 antes de llevarlo a otras plataformas

El diseñador principal de Fall Guys ha hablado sobre portear Fall Guys a otras consolas.

31/08/2020 13:38
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout

Llevar el juego a otras plataformas no es una prioridad para Mediatonic en este momento

En una charla en Youtube entre Gary Whitta y el diseñador principal de Fall Guys, Joe Walsh, hablaron sobre el potencial de Fall Guys para ser porteado a otras plataformas fuera de PC y PS4 diciendo que llevar el juego a otras plataformas no es realmente una prioridad en este momento y que les gustaría centrarse primero en generar más confianza con su extensa y creciente comunidad.

Durante la charla Walsh declara: “En este momento, nuestro verdadero objetivo es hacer que los juegos de PlayStation y PC sean lo mejor posible. Realmente tenemos que generar confianza con la comunidad ahora y asegurarnos de que crean que podemos apoyar este juego y hacerlo realmente bueno."

"Así que nuestro trabajo ahora es decirle a la comunidad: sabemos lo que queréis y os escuchamos y estamos trabajando lo más duro posible para intentar solucionarlo, y simplemente deciros: "ahora estamos enfocados en llevarlo a más plataformas". Pero eso no es lo correcto en este punto del desarrollo. Eso nos hará ganar más dinero, pero eso no es lo que queremos hacer ahora. El enfoque está en construir esa relación de confianza con la comunidad”.

Destaca también que no haya citado un posible contrato de exclusividad temporal con PlayStation, del que numerosos rumores salen cada día echándoles la culpa de que Fall Guys no llegue a Xbox o Nintendo Switch por el momento, pero estamos seguros de que en un futuro no muy lejano el videojuego se expandirá a estas plataformas, aunque aún tendremos que esperar un poco.

Noticias relacionadas