Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fall Guys: La temporada 2 del juego será más fácil de completar según su diseñador principal

Fall Guys: La temporada 2 del juego será más fácil de completar según su diseñador principal

Ante el gran número de quejas, el equipo técnico del juego ha modificado el pase de batalla para que sea más fácil de completar

04/10/2020 10:51
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Fall Guys se ha convertido en uno de los juegos del momento. Este juego consiguió batir récords de descargas en muy poco tiempo entre los jugadores de PC y PlayStation 4 logrando que millones de personas se enfrentarán a todo tipo de carreras de obstáculos. Su éxito es tal que no es extraño que vaya a tener una segunda temporada, la cual estará disponible el 8 de octubre. Antes esta noticia, muchos jugadores comentaron ciertos cambios que harían en el juego para conseguir una mejor experiencia en cada partida.

A través de reddit, muchos jugadores comentaron que el pase de batalla de Fall Guys  era realmente difícil y que no fue hasta hace poco que lo habían completado. También  comentaron que para lograr completarlo tuvieron que dedicarle bastante tiempo al juego, algo que puede que no estuvieran dispuestos a hacer en la temporada 2 de Fall Guys.

Ante estas réplicas Joe Walsh, el diseñador principal del juego, contestó hablando que había escuchado y empatizado con la comunidad de jugadores en relación a este problema. Es por ello que tomaron cartas en el asunto por lo que completar el pase de batalla en la temporada 2 será mucho más sencillo.

Reddit

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas