Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Jugar a Fall Guys en Switch? Sus creadores abren la posibilidad a ver el juego en la consola de Nintendo

¿Jugar a Fall Guys en Switch? Sus creadores abren la posibilidad a ver el juego en la consola de Nintendo

Mediatonic parece decidida a llevar su aclamado Battle Royale a más consolas, ¿ocurrirá lo mismo con Xbox?

01/02/2021 16:54
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Mediatonic, autores de Fall Guys, han concedido una extensa entrevista para GameIndustry en la que han hablado largo y tendido sobre el éxito del videojuego, así como el futuro que tiene por delante. Con más de 10 millones de copias vendidas en PC, era de esperar que los creadores de Fall Guys quisieran llevar el videojuego a más plataformas.

Aunque no han hablado de la hoja de ruta en futuras plataformas, en Mediatonic quieren llegar a más jugadores

El estudio se ha mostrado tajante al respecto. Sobre la pregunta si podremos jugar a Fall Guys en Switch o Xbox, Mediatonic alegó que 'no hemos dicho mucho sobre la hoja de ruta para esto, pero podemos decir que queremos que llegue a la mayor cantidad de personas posible'. No sólo, sino que Fall Guys también ofrecería crossplay, función que en el estudio parecen dispuestos a integrar.

Con una Temporada 3.5 de Fall Guys que se presente cargada de contenido, Mediatonic desveló también interesantes detalles sobre el éxito repentino de Fall Guys. Si bien es cierto que el lanzamiento del videojuego en PlayStation Plus ayudó muchísimo, el estudio declaró que en tan sólo cuatro horas Fall Guys ya había supuesto la total recuperación del desarrollo a nivel de presupuesto. 'Pensábamos que lo alcanzaríamos en seis meses o un año...', confesaron.

Noticias relacionadas