Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Fall Guys en GameBoy Advance? Este sería el resultado en la portátil de Nintendo

¿Fall Guys en GameBoy Advance? Este sería el resultado en la portátil de Nintendo

El Battle Royale del momento no es Warzone ni Fortnite, sino Fall Guys, una vuelta de tuerca al género que nos ha dejado una imaginativa imagen de su 'llegada' a la portátil de Nintendo

Fran Pineda
15/08/2020 14:15
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Ha tenido que llegar Fall Guys para poner patas arriba el género de los Battle Royale. Una propuesta de lo más atrevida a la par que original y terriblemente adictiva. Lejos de apostar por un nuevo shooter o cualquier otra variante de los FPS, Fall Guys es lo más parecido a llevar el emblemático programa Humor Amarillo a videojuego. ¿El resultado? El juego más visto en Twitch y con millones de jugadores a diario en PlayStation 4 y PC.

El artista ha captado con acierto cómo sería disfrutar de este Battle Royale en la emblemática portátil de Nintendo

Dado el éxito del título, hay quienes ya están dejando volar la imaginación para realizar fan-arts de todo tipo. Uno de los más espectaculares hasta la fecha viene a cargo del artista RyanKamos quien ha recreado Fall Guys como si de un videojuego de GameBoy Advance se tratara. Basta echar un vistazo a la imagen para darnos cuenta del gran trabajo del ilustrador y su visión de adaptar el Battle Royale a la emblemática portátil de Nintendo.

Fall Guys en GameBoy Advance sería un videojuego que conservaría su esencia, pero optando por una perspectiva isométrica y un diseño artístico francamente atractivo. Aunque por ahora sólo podemos disfrutar de Fall Guys en PlayStation 4 y PC, los responsables del videojuego han asegurado que no descartan llevarlo a otras plataformas como Nintendo Switch y Xbox One.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 15/08/20 14:40:08
00
Me encantan las portatiles de Nintendo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.