Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys: Desvelada su segunda temporada; estas son las novedades

Fall Guys: Desvelada su segunda temporada; estas son las novedades

La segunda temporada del battle-royale de moda llegará con una nueva ambientación en octubre.

28/08/2020 11:28
Imagen asociada al video 41465

Habrá una gran cantidad de disfraces temáticos de vikingos y dragones para tu Fall Guy

Antes del comienzo de la Gamescom Opening Night Live, Geoff Keighley ya había avisado de la presencia de novedades sobre la segunda temporada de Fall Guys Ultimate Knockout y ha sido durante el evento cuando nos han presentado un vídeo con las nuevas características que llegarán al videojuego battle-royale en octubre.

Se reveló que la Temporada 2 introducirá una temática medieval en el juego, trayendo disfraces temáticos de vikingos y dragones para los Fall Guys, así como nuevas rondas para dominar a tus rivales. Algunas de estas nuevas pruebas serán variaciones de las existentes, como Door Dash y Hoopsie Daisy en mapas nuevos, pero también habrá nuevos minijuegos. Además, se agregará la capacidad de mover bloques, introduciendo un nuevo elemento táctico en algunas de las rondas que seguro que llegará a desesperar a muchos jugadores.

La descripción de su tráiler ya nos hace una idea de lo que está por venir: "Fall Guys Season 2 traerá el fuego del dragón con fortalezas feudales, caballeros del nocaut y paladines pugilistas entre las nuevas incorporaciones que llegarán este octubre. Una temporada completa de nuevos disfraces, emoticonos y más que recompensará a los jugadores mientras asedian la Edad Media".

Noticias relacionadas