Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys consigue con su éxito batir el récord absoluto de PS Plus

Fall Guys consigue con su éxito batir el récord absoluto de PS Plus

El juego de moda supera las 7 millones de copias vendidas en Steam y se corona como el videojuego más descargado de PS Plus de la historia.

27/08/2020 11:47
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys Ultimate Knockout

"Fall Guys sobrepasa las 7 millones de unidades vendidas en Steam y es el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos"

Devolver Digital ha decidido publicar en Twitter las cifras que confirman el gran éxito del videojuego de moda, Fall Guys Ultimate Knockout, que ha batido muchos récords y se ha convertido en el título más importante del panorama actual de los videojuegos, con millones de usuarios que disfrutan del juego a diario jugando o visualizando streams.

El juego de la editorial Devolver fue un éxito desde el principio, con la versión para PC vendiendo más de dos millones de copias en una semana, y 23 millones de horas vistas en Twitch durante el mismo período de tiempo. Además, Fall Guys ha sido el juego más vendido en Steam (logrando más de 7 millones de copias en total) durante tres semanas consecutivas y esta semana el paquete de cosméticos del juego fue el quinto paquete más vendido, así como ha llegado a batir el récord en PlayStation Plus, convirtiéndose en el juego más descargado de la historia del servicio.

Estamos seguros de que si sus desarrolladores se animan a llevar el juego a otras plataformas seguirá batiendo récords y sorprendiéndonos con cada una de sus nuevas actualizaciones, aunque a juzgar por las declaraciones del estudio, parece ser que no tardarán mucho en realizar estas nuevas versiones tras decir: "Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante".

Noticias relacionadas