Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fall Guys añadirá un nuevo escenario que estará disponible esta misma semana

Fall Guys añadirá un nuevo escenario que estará disponible esta misma semana

El popular videojuego de Mediatonic lanzará una actualización esta misma semana que incluirá, entre otras novedades, un nuevo escenario

10/11/2020 10:49
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys lanzará esta semana un parche con un nuevo escenario

Hace un mes que Fall Guys comenzó su segunda temporada, que vino acompañada por una gran cantidad de nuevos niveles, trajes y cambios. A pesar de que esta exitosa entrega ha añadido algunos trajes nuevos, como los de Sonic y Godzilla, la verdad es que ha pasado un tiempo desde los últimos cambios importantes en el juego.

Sin embargo, esta situación llegará a su fin en algún momento de la semana. Mediatonic ha anunciado un nuevo nivel del juego, que ya ha recibido título oficial “Big Fans”. Este nivel formará parte de la categoría carrera y en él veremos a un ejército de personajes abrirse paso en innumerables plataformas giratiorias en forma de abanico. Además, deberán evitar obstáculos para llegar a la línea de meta.

Mediatonic no solo nos ofrecerá un nuevo escenario donde poner a prueba nuestras mejores habilidades, sino que esta actualización también incluirá nuevas skins para nuestro personaje, un selector de servidores, una función para cambiar el idioma en el juego... Todo ello además de incluir una gran cantidad de correcciones de errores que mejorarán la experiencia de los jugadores. 

Noticias relacionadas