Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Faith no utilizará armas en Mirror´s Edge Catalyst

Faith no utilizará armas en Mirror´s Edge Catalyst

Parece ser que la nueva entrega de la saga seguirá la estela de la primera, donde lo primordial era evitar los combates directos y la agilidad era clave

Miguel Alcántara
17/06/2015 12:47
Mirror's Edge Catalyst

Los fans que temieran que 'Mirror's Edge Catalyst' pudiera tomar otros derroteros para la saga pueden estar tranquilos tras las declaraciones de la productora senior Sara Jansson en el E3. Y es que se ha confirmado que Faith, la protagonista del juego, no podrá utilizar armas, y que estas han sido completamente eliminadas del juego.

En la primera entrega existía la opción de portar temporalmente las armas de nuestros enemigos, pero al parecer 'Mirror's Edge Catalyst' ni siquiera existirá esta opción. "Hemos eliminado por completo ese aspecto del juego. Ni siquiera se puede recogerlas", comenta Jansson, quien destaca que "Faith luchará, pero no matará".

"Ahora la lucha es más una extensión del movimiento", añade, antes de concluir comentando que lo importante será mantener a Faith fuera de peligro con su agilidad y las opciones de movimiento. 'Mirror's Edge Catalyst' estará disponible el 23 de febrero del próximo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
consu
consu 17/06/15 19:21:05
00
Hombre están muy bien el enfoque, pero hubiera sido más original todavía escoger el perfil de Faith, es decir, una asesina, una mensajera, una ladrona... y en función de ello que el juego presentase unas opciones u otras, una dificultad u otra. ¡Que es la nueva generación, en vez de quitar opciones aquí hay que exigir nuevas cosas!
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 17/06/15 16:41:50
00
Me alegro muchísimo. Juegazo que se nos viene *o*
0 0
artimaña
artimaña 17/06/15 15:01:10
00
Me parece bien.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 17/06/15 12:59:55
00
No me gustaban nada las partes enfocados en la acción, pero estaba bien que durante el resto del juego pudieras robarles las armas a los enemigos, y así poder quitártelos de encima.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.