Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fairytale Fights ya está a la venta

Fairytale Fights ya está a la venta

Miguel Alcántara
23/10/2009 09:02
Y tras haceros un seguimiento exhaustivo de todas las novedades que nos iban llegando sobre Fairytale Fights, de Playlogic Games, el título llega por fín a las tiendas. Este videojuego de acción frenética teñirá nuestras pantallas con la sangre de nuestros cercenados enemigos. En Fairytale Fights, tenemos la oportunidad de encarnar a los personajes originales de los cuentos de los hermanos Grimm, como las adorables Caperucita Roja, Pulgarcito o Blancanieves entre otros. Eso sí, se recuperará y exagerará la tónica tétrica de los cuentos originales, añadiéndole un componente de gore extremo en escenarios coloridos y alegres. Podremos hacer rodajas a los enemigos gracias al sistema de cortes dinámicos, observando posteriormente la brutalidad de nuestras acciones con detalle haciendo zoom.

20090813_00057.png

Fairytale Fights nos ofrece humor y casquería por igual. Escenas tan bestiales como amputar los dedos y el talón a las hermanastras de cenicienta para que les entre su zapato de cristal tendrán lugar en el título. No solo tendremos que acabar con los enemigos sedientos de sangre que saldrán a nuestro paso, sino también resolver algunos puzzles para avanzar en esta aventura. Por último, destacar que hace uso del Unreal Engine 3 y que ofrece una física de fluídos realista para la abundante sangre del escenario. El título está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 59,99€. Podéis visitar la página web oficial.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.