Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Factor 5 utilizará Xait-Engine en sus proyectos

Factor 5 utilizará Xait-Engine en sus proyectos

Fabio Fraga
07/02/2008 12:35

¿Qué es Xait-Engine? Pues es un moderno y ultimísimo sistema de Inteligencia Artificial (I.A.) creado por la compañía Xaitment. La misma compañía así lo anunció al desvelar un acuerdo comercial con Factor 5.

En un texto que vemos en su página web, leemos: "Imagínese que los enemigos en su juego puedan aprender y desarrollarse, justo como jugadores humanos", luego acaba así: "Si usted puede imaginárselo, usted puede tenerlo. Se llama Xait-Engine"

Esto nos interesa mucho a los nintenderos, ya que Factor 5 hace unas semanas, anunció que estaba haciendo un nuevo proyecto para Wii. Todos sabemos de la calidad que esta compañía trajo a títulos de GameCube, y esperamos que con Wii pase lo mismo. No se ha dicho si el título para Wii disfrutará de este sistema de Inteligencia Artificial, o por lo menos de una adaptación.

Con respecto a este proyecto, ya sabéis que los rumores apuntan a un posible Kid Icarus, un StarFox o un nuevo Star Wars...

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/02/08 16:21:55
00
Star wars, por favor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.