Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Factor 5 inicia otro desarrollo.

Factor 5 inicia otro desarrollo.

Hugo Fraga
14/03/2008 16:32

Factor 5 es una empresa que en el inicio de la vida de Wii declaró que no le veía futuro a la nueva consola de Nintendo. Factor 5 era una empresa que si no veia gráficos no veía negocio.

Pero tras la llegada de juegos a Wii como Mario Galaxy, y sobre todo tras sus ventas, han cambiado de opinión. A las declaraciones de Factor 5 afirmando que Wii era una fuente de negocio principal para ellos, se unió el anuncio de un juego que nos "abrumará" en el apartado técnico.

Pero hoy Factor 5 ha anunciado que han cerrado un acuerdo con la editora Brash Entertainment para producir un videojuego ambientado en una película aún desconocida. Este juego llegaría en 2010.

Sorprende muchísimo el largo periodo de desarrollo que tiene este juego, ya que no es normal que un juego ambientado en una película tenga más de un año de desarrollo, y este tendrá casi dos. Se esperan nuevos datos del juego en el E3 Media & Business Summit, en julio, aunque por las declaraciones de Factor 5 creo que llegará a Wii.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/03/08 13:48:04
00
Hay pelis cuyos juegos podrían estar muy chulos. Lo malo es que nunca se aprofecha (con el tirón de la peli, el juego no necesita muxo esfuerzo para vender).

¿Será este el inicio de grandes adaptaciones? ¿Seguirá viva la Wii en el 2010? Parece que factor5 apuesta por ello
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.