Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Factor 5 habla otra vez sobre Wii

Factor 5 habla otra vez sobre Wii

Fabio Fraga
09/02/2007 15:27

Julian Eggebrecht (presidente de la compañía Factor 5), conocidos por todos por haber echo estupendos juegos como Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader para GameCube, ha sido entrevistado por IGN y sus respuestas nos hacen pensar que veremos juegos de esta compañía en Wii:

IGN le ha preguntado si pensarán desarrollar un juego pronto para Wii, a lo que respondió:

Amo a Wii, para mi la combinación perfecta es Wii y PS3, sobre si vamos a trabajar en Wii debo de decir que de momento no tenemos nada en preparación, aunque como desarrollador que soy, me encantaría probar el Wiimote, y mas aun después de disponer de un motor tan potente como el utilizado en Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader de NGC.

También le han preguntado por la calidad gráfica de los títulos de Wii en este momento:

Estoy realmente decepcionado sabiendo lo que Wii es capaz de hacer, incluso pienso que somos los únicos que sabemos todo lo que Wii puede llegar a dar, la desarrolladoras no se están tomando en serio este aspecto, todavía no veo suficiente bump mapping, todavía no veo suficiente normal mapping, todavía no veo suficientes efectos...

Estas declaraciones son sorprendentes, y digo esto porque hace unos meses la misma compañía dejaba a Wii quedar como la peor consola de nueva generación.

Fuente

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/02/07 23:32:59
00
Pues la verdad es que el Rogue Leader es uno de los juegos con mejores gráficos de Cube, y eso tiene mucho mérito porque salío muy al principio. Los desarrolladores al principio no tomaron en serio a Wii, pero ahora ya están apostando con fuerza. Queremos cantidad, si, pero también calidad.
0 0
Sin avatar
Skywalker 09/02/07 19:34:42
00
Es que con imagenes de Cube como estas de cuando empezó:
http://www.lucasarts.com/products/rogueleader/images/screens/44.jpg
http://www.lucasarts.com/products/rogueleader/images/screens/30.jpg
http://www.lucasarts.com/products/rogueleader/images/levels/kothlis/5.jpg
http://www.lucasarts.com/products/rogueleader/images/screens/29.jpg
http://www.lucasarts.com/products/rogueleader/images/screens/19.jpg
a lo que se vé ahora en Wii....hay muuuuucho trecho.
Compararlas con el heatseker que saldrá...da verguenza...y eso que lo espero con ansias....
0 0
xel
Staff
xel 09/02/07 17:01:07
00
Es que realmente Wii tiene una buenísima tarjeta gráfica, y bueno yo creo que los juegos que estamos viendo ahora de Wii no son ni una cuarta parte de lo que Wii puede hacer. Aunque habrá que esperar para ver buenos gráficos el Metroid 3 o al Mario Galaxy.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 09/02/07 16:54:53
00
Todos sabemos que la wii puede más, basicamente porque hay juegos de cube con mejores graficos que todo el catalogo de WII, y si partimos de la ampliación de memoria mismamente se pueden hacer cosas mejores, asi que no hablemos del cambio de gpu y demas. Sino salen mejores juegos es porque los desarrolladores nos quieren vender la moto de la jugabilidad ante todo y asi no invierten en graficos que sin duda es lo más caro a la hora de producir un juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.